¡Qué historia de aventuras  se ha montado Elizabeth Crook con “La encrucijada del roble“. ¡¡Qué personajes!! Un western épico en medio de las montañas sureñas. Una novela que se va a llevar al cine y que producirá Robert Duvall. Adictiva y emocionante.

Y la nueva colección para el hogar de L’Occitane me vuelve loca. Evoca el aire provenzal y su serenidad con sus aromas y colores. Cuatro aromas y cuatro gamas que se componen de Vela, Perfume para el hogar, Jabón de cuerpo y recarga del difusor del perfume. Los colores son: el verde que equivale a armonía, el azul a relax, el turquesa, frescor y el amarillo bienestar. Su difusor de luz para meter mini velas crea un ambiente delicioso. Y todo eso sin olvidar que sus productos respetan la biodiversidad (libres de aceite de palma los jabones y velas con cera vegetal 100%). Además de apoyar a los agricultores locales que trabajan desde hace años con ellos.

¡¡¡Me encanta!!!

2 Comentarios

  • Avatar
    angeles
    Posted 7 October, 2019 11:19 am 0Likes

    La nueva colección de L’Occitane no la conozco pero los productos de esta marca son de lo más tentadores, imposible entrar en una de sus tiendas y no comprar.

  • Avatar
    M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 7 October, 2019 10:36 pm 0Likes

    Esas velas tienen que oler de maravilla !!!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.