El diseñador americano Michael Kors (60 años) se ha vuelto de alto octanaje para su campaña publicitaria de otoño de 2019. La marca recurrió al fotográfo David Sims para capturar a la modelo Bella Hadid (22 años), con quien mantiene una gran relación laboral, mostrando las nuevas tendencias del nuevo ‘rey Midas’ de la moda USA (su empresa ha adquirido en poco tiempo Jimmy Choo y Gianni Versace), para la próxima temporada.

Y Bella no está sola. Austin Augie, ciclista profesional de BMX (disciplina del ciclismo que se practica con bicicletas cross con ruedas de 20 pulgadas de diámetro) es el encargado e enseñar el estilo masculino de la campaña titulada: ‘Hell on Wheels’ (Infierno sobre ruedas).

El fotógrafo creó imágenes fijas en tomas de estudio con una serie de chaquetas de cuero y prendas de estampado animal, que también lucen los bolsos, además de tachuelas. Para anunciar la campaña, el modisto norteamericano relató su amor por los viajes. ‘La jet set original de los años sesenta y setenta mostró al mundo cómo vivir una vida rápida de la manera más glamurosa posible’, y añadió Kors. ‘Hoy, entre Internet y todas las formas en que las personas se mueven por el mundo, estamos constantemente en movimiento, y quería que las imágenes lo reflejaran’.

La campaña global incluirá anuncios impresos en revistas, medios digitales, redes sociales plataformas y colocación de medios tradicionales al aire libre. Michael Kors va a por todas.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 15 October, 2019 2:41 pm 0Likes

    Muy guapa, muy bonitas las fotos y los bolsos ya no digamos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.