¿Os imagináis salir de la peluquería con un brillo espectacular en el pelo sin tener que estar más tiempo de lo habitual en el salón? Pues eso (y más cosas que ahora os cuento) es lo que se consigue con el nuevo tratamiento K Water de KérastaseA comienzos de mes tuve la suerte de probar, casi en primicia porque acababa de llegar al salón y aún no había sido presentado a la prensa, K Water. Realmente fui a la pelu (Cebado en la Calle Castelló, 94) a renovarme el color (a teñirme, para entendernos) y allí, Montse, la directora del salón, me invitó a probar  lo último de Kérastase. Lógicamente acepté la invitación y me encantó. Primero porque me dejo el pelo estupendo, con cuerpo, hidratado, suave, menos encrespado, con mucho brillo,… 

 

 

Y aunque seguro que muchas estaréis pensando que así es como se suele salir de la peluquería os digo que no exactamente. La mayoría de las veces salimos así después de habernos realizado un tratamiento de hidratación o de nutrición, que son estupendos pero añaden tiempo (algo de lo que no andamos sobradas la mayoría) al servicio. En este caso, no sólo no se añade tiempo sino que se ahorra porque al aplicar K Water, nos “saltamos” el acondicionador o la mascarilla (con su correspondiente tiempo de exposición). Se aplica al finalizar el lavado y no requiere tiempo de espera. Simplemente se aclara y el cabello está listo para peinar. Por cierto,  también facilita el peinado ya que al mejorar la textura del cabello, éste se desenreda más fácilmente y seca más rápido, que también es un plus. Como también lo es, y mucho, su “acción inteligente”. K Water se adapta automáticamente a las necesidades de cada cabello automáticamente. Sus estructuras suavizantes se adhieren solo a las zonas más debilitadas y aumentan su efecto si el cabello está más dañado, adecua su acción al estado del cabello y por eso no añade peso adicional.

K Water utiliza la tecnología lamelar que se activa de forma instantánea al contacto al agua.  Se trata de un líquido ligero y transparente  que en realidad no contiene agua. Es una combinación de glicol, agentes de cuidado (compuestos lípidos y derivados catiónicos), aminoácidos y proteínas. Las moléculas en las que se encuentran los aminoácidos y proteínas son 10 veces más pequeñas que las que se encuentran en las tradicionales fórmulas de cuidado. Estas moléculas se activan instantáneamente al entrar en contacto con el agua y se organizan formando una película laminar ultrafina para recrear una superficie perfectamente homogénea en tan solo 8 segundos. Y lo mejor sin apelmazar el pelo, al contrario lo deja increíblemente ligero y manejable.

Este tratamiento ultrarápido funciona de forma similar a los tratamientos iluminadores de rostro y es estupendo cuando nuestro pelo no está en su mejor momento, se ve “apagado”, desnutrido,  áspero,… o para ocasiones especiales en las que nuestra melena necesita un “tratamiento flash” para estar radiante.  De momento, sólo esta disponible en los salones pero ya os avanzo que para el año que viene se va a lanzar una versión para que lo podamos tener en casa.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 16 September, 2019 1:37 pm 0Likes

    Me encanta pues brillo es lo que busco para mi pelo seco que a veces es algo opaco.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.