Todos conocemos a la escritora rusa Irène Némirovsky por su obra Suite Francesa descubierta por sus hijas años después de que ésta fuese asesinada en Auschwitz, pero pocos conocen esta joya titulada La presa. Se publicó en el 38 y vuelve a plasmar personajazos como el protagonista del libro y relata cómo su ambición desmedida le hace traicionar a sus seres más allegados convirtiéndolo finalmente en un desdichado. Y es que la falta de escrúpulos te jugará, tarde o temprano, malas pasadas en esta vida.

Este cofre de Guerlain me tiene loca. No solo porque se puede reutilizar para meter cositas (ya lo he hecho) sino porque ha sido diseñado para respetar el medio ambiente con palletes de madera reciclable y papel biodegradable.¿Y qué lleva dentro? Las últimas novedades de Abeille Royale, la gama de productos de Guerlain elaborados con miel y otros ingredientes procedentes de la colmena de abejas. Ahora, los frascos son más ligeros porque se ha utilizado en su diseño un 90% de vidrio reciclado.

Y con estas fotos os recuerdo que estoy en el Teatro Alcázar de Madrid con la obra Invencible. Así que si quieres pasar un buen rato ya sabes…

Con Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo en la rueda de prensa de Invencible en Madrid

Besos a tutiplén.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 23 September, 2019 2:48 pm 0Likes

    Como siempre contigo me entero de muchas cositas que me interesan.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.