La modelo Taylor Marie Hill (Palatine, EE.UU, 1996 – 23 años) se distingue por su mirada expresiva, en la que sus grandes ojos en un tono verde/azul destacan tras sus cejas marcadas (muy Brooke Shields). Eso unido a su sonrisa seductora y sensual forman un conjunto ideal que forma parte de su enorme éxito profesional. ¡Ah! Y su metro ochenta de estatura, distribuidos en un físico impresionante, fruto de su afición a la gimnasia y la equitación.

Desde luego, a su boom mediático, también contribuye su manera de desenvolverse y su look entre chic y roquero; además de la cercanía con la que muestra su vida a sus 4 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte los momentos emocionantes con una gracia y energía que llaman la atención. En resumen, todas las personas que cruzan el camino de Taylor caen rendidas ante su encanto.

La modelo, después de deslumbrar con su estilo dinámico y su contagiosa sonrisa en todas las pasarelas de las Fashions Weeks de la temporada pasada, y debutar recientemente en la pantalla grande, se pone al frente de las  imágenes en blanco y negro para esta nueva campaña del perfume Teaser Heartbreaker, de Victoria’s Secret.

Con abrigo de piel sintética, una cazadora de ‘animal print’, top lencero, pantalones de cebra, medias de rejilla y botines, la top muestra un avance de las tendencias para este otoño. La nueva Eau de Parfum de Victoria´s Secret, forma parte de la colección Teaser de la firma lencera y se describe como una fragancia floral oriental, con notas de loto, carambola o ‘fruta estrella’ (de origen tropical tipo papaya) y haba tonka.

1 Comentarios

  • Avatar
    angeles
    Posted 2 September, 2019 1:52 pm 0Likes

    La verdad es que es una chica espectacular.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.