La marca de moda italiana ha dramatizado su campaña de moda para Otoño / Invierno 2019, y para mostrarlo ha elegido a tres grandes tops del momento: Joan Smalls, Gigi Hadid e Irina Shayk.

De inspiración sirven las telenovelas de los años ochenta, con las ‘peleas de gatas’ que eran seguidas por telespectadores de todo el mundo. Para captar la lucha encarnizada de las protagonistas, el aclamado Steven Meisel captura con su objetivo todos los movimientos de las ‘chicas guerreras’ vestidas con los últimos diseños de Moschino.

Porque aunque pierdan las formas, estas mujeres muestran un alto grado de glamour con sus vestidos de lentejuelas, sobredosis de adornos y estampados llamativos.

La maestra de ceremonias ha sido la estilista francesa Carlyne Cerf de Dudzeele, una de las profesionales más demandadas del sector, que ha hecho una campaña diferente y muy llamativa.

Los peinados ochenteros los ha hecho el genial Guido Palau y el maquillaje en armonía con la década es una obra magnífica de Pat MacGrath.

Las modelos lucen grandes peinados voluminosos, ‘ojos de gata’ bien definidos y accesorios de aire sport que combinan de maravilla con sus lujosos conjuntos.

Junto a la campaña, Moschino también presenta una serie de cortometrajes de lo más divertido, en los que se puede ver a las chicas poniéndose maliciosas y sacando las garras. ¡Todo un culebrón!

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 28 August, 2019 4:04 pm 0Likes

    Sí que llama la atención porque además ellas son muy guapas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.