Siete años después del lanzamiento de La Vie est Belle, Lancôme lanza Idôle, una fragancia con la que quiere marcar un hito en el mundo de la perfumería y con la que se dirige a un nuevo segmento de mujeres: las perennials¿Y quiénes son las perennials? Por una vez hablamos de un grupo de población (también hay perennials masculinos igual que hay millenials varones) unido no por la edad sino por la actitud. Hablamos de personas que no tienen problema en reinventarse, que viven 100% conectadas, que utilizan la tecnología como su principal forma de expresión, que se atreven a ser pioneras, que buscan hacer las cosas de forma diferente, personas para las que no existen las barreras que les impidan conseguir sus metas y sus sueños, que se mantienen fieles a sí mismas,… Un grupo que abarca desde los 30, incluso menos, hasta los 65 años y del que muchas, por fin, sentimos que formamos parte.

Y fundamentalmente a ellas, a esas mujeres fuertes, valientes y luchadoras, quiere dirigirse Lancôme con Idôle. Un perfume que no va a dejar indiferente a nadie y que muchas desearán tener incluso antes de olerlo (es más, me atrevería a decir que incluso a aquellas que no les guste su aroma también querrán tener un frasco). ¿Por qué? Porque no hay nada igual en el mercado. Está inspirado en el objeto más “manoseado” en todo el mundo (sí, el smartphone), es el más fino del mercado y su creación fue, primero un reto, y finalmente una proeza técnica. Es muy difícil soplar el vidrio y conseguir un frasco tan fino pero tras 4 años de trabajo ya es una realidad, mide sólo 15 milímetros de ancho y su diseño es tan espectacular que, al cogerlo, da la sensación de tener la propia fragancia en la palma de la mano. El creador de este innovador frasco ha sido Chafik Gasmiu, arquitecto, diseñador industrial y director artístico.

¿Y a qué huele Idôle? A limpio, pero a limpio sofisticado. Más que un perfume se buscaba crear una sensación de pureza duradera. Con este lanzamiento la marca tenía un objetivo claro: realizar una fragancia universal y para conseguirlo se unieron tres mujeres perfumistas de tres continentes diferentes (Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina). El resultado: un chipre almizclado  en el que destaca una “rosa radical”. Bajo esta denominación se esconde una rosa obtenida de la combinación de cuatro especies botánicas distintas de rosas.  Esta flor se encuentra acompañada de un jazmín aéreo, que le da ese soplo de frescura, y almizcles blancos que aportan elegancia y fijación.

Está disponible en varios formatos, todos recargables para limitar su impacto medioambiental: de 25 ml, ideal para llevar en el bolso e incluso en el bolsillo trasero de los vaqueros; de 50 ml y de 75 ml con la misma altura del de 50 pero un poco más grueso.  Y todos los tamaños van a ser recargables en los puntos de venta. Pero aquí no se acaban las sorpresas. De momento, el frasco de 50 ml, cuenta con tres fundas tan instagrameables como el propio frasco pero con el tiempo habrá más novedades en el universo Idôle.

Fundas de Idôle

Estará a la venta el próximo 19 de agosto.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 11 August, 2019 9:38 pm 0Likes

    Desde luego original es
    Besitos

  • angeles
    Posted 13 August, 2019 12:34 pm 0Likes

    Es bonito pero no lo veo práctico y prefiero que tenga buena base.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.