No pretendo, ni mucho menos, fastidiaros las vacaciones (a quienes estéis disfrutándolas) al hablaros ya del otoño, pero no está de más saber por dónde van a ir, según los expertos, las tendencias de maquillaje de la próxima temporada.  Según MAC Cosmetics las palabras Modernismo, Romanticismo, Suprematismo y Artdeco son los términos que van a definir las próximas tendencias en el mundo del makeup.

Se acerca una temporada de contrastes, atrevida, pero sin perder el punto sensible. El rojo manda en labios y el negro se apodera de los ojos. El próximo otoño, y el invierno también, veremos un enfoque extremo en los detalles de los ojos y labios, tanto en textura como en acabado. Pero, ¿qué es lo que vamos a ver en cada una de esas cuatro tendencias? 

· En el Artdecó veremos mucho dorado, mucha purpurina, bien ornamentación. Es un acercamiento a lo excesivo, traducido con increíbles detalles en los ojos.  

· El Romanticismo es la tendencia más poética, tierna y sensible de la temporada en la que los protagonistas son los tonos naturales aplicados con suavidad.

· El Suprematismo es una tendencia optimista y muy elegante. que se aleja de la decadencia para tender hacia algo cautivadoramente atractivo. En los labios el rojo es el color estrella.  

· En el Modernismo todo vale siempre que el color sea el negro. Los trazos y líneas en los ojos se interpretan de mil maneras jugando con las formas caligráficas.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 29 August, 2019 11:28 am 0Likes

    Ninguna de las tendencias me gusta mucho.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.