Guerlain acaba de presentar tres nuevas Aquas Allegorias y tengo la suerte de poder probarlas. Se llaman Flora Cherrysia, Coconut Fizz y Ginger Piccante  y, aunque son deliciosas y frescas para esta época del año, tienen una gran fijación y su aroma te acompaña durante horas. Estas aguas cumplen 20 años y celebran su naturaleza con la bergamota como ingrediente fetiche. Gracias María Borrás!!!

Soy fan (no sé cuántos llevo ya utilizados) de los parches para los ojos Eye Therapy Patch de Talika. Además de que son reutilizables (puedes usarlos hasta 3 veces) y los puedes meter en la cajita, también se venden por separado (5,99€). Los parches contienen aceites vegetales (de rosa, almizcle, germen de trigo, aguacate y manteca de Karité ) ceramidas y vitaminas A y E que se van liberando gradualmente cuando los tienes puestos. Yo, que los uso regularmente, puedo decir que después de 15 minutos con ellos puestos, la congestión y los signos de fatiga se desvanecen bastante. La caja con 6 parches y el estuche para guardarlos cuesta 45 €

Y acabo con la maravilla de novela que se ha marcado Luis Landero con su Lluvia Fina. Quiebra familiar, reproches, odios guardados que salen a la luz,…  una espiral de secretos que te hacen comprender lo que dice un amigo mío: “La familia, ese foco de criminalidad”.  Te aplaudo de nuevo Landero. Lo llevo haciendo desde que leí hace años Caballeros de Fortuna.

Besos a tutiplén.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 3 August, 2019 10:39 pm 0Likes

    Siempre nos traes productos y libros de lo mas apetecibles.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 11 August, 2019 10:11 pm 0Likes

    Gracias por las recomendaciones
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.