Y para conseguir ese efecto, bautizado como “efecto blurry”,  Lucia Pica,  diseñadora Global de Maquillaje y Color de Chanel, ha creado una colección de productos para maquillar los ojos fácil de utilizar por todas las mujeres, independientemente de su pericia con los pinceles. Para facilitar la ejecución de esta nueva forma de smoky, Pica ha creado cuatro armonías de color en las que se combinan tres productos: la paleta Les 4 Ombres, el lápiz Stylo Yeux Waterproof y la máscara Le Volume Révolution. Os enseño los productos:

Les 4 Ombres. Las combinaciones de tonos y acabados de cada paleta se pueden mezclar infinitamente y se difuminan perfectamente para conseguir múltiples resultados, desde el look más natural hasta el más intenso.  Las nuevas paletas son:

318 Blurry Green (oro envejecido, verde dorado satinado, bronce cálido con detalles rosas, verde oscuro intenso), 322 Blurry Grey (gris ahumado, platino empolvado, berenjena, gris mate), 324 Blurry Blue (gris ligeramente rosado, azul grisáceo mate, gris topo, azul empolvado), 328 Blurry Mauve (rojo terracota, rosa palo empolvado, topo satinado, lila grisáceo intenso).

Stylo Yeux Waterproof. Este lápiz, con mina retráctil y sacapuntas integrado, sirve tanto para conseguir un efecto natural (trazando el contorno superior de las pestañas) como para lograr un toque sofisticado simplemente con intensificar el trazo. Y si se quiere conseguir un efecto más intenso, Lucía Pica recomienda trazar una linea más gruesa, difuminar hacia arriba y hacia afuera con un pincel y volver a aplicar la línea a lo largo de las pestañas. De ese modo se añade un toque de profundidad y definición.

943 Brun Agapé bronce luminoso, 944 Noir Énigmatique azul grisáceo brillante, 945 Black Wood marrón oscuro, 946 Intense Teal azul pavo real y 948 Jungle Green un verde abeto

 

Le Volume Révolution . Esta máscara, que como muchas ya sabéis, tiene el primer cepillo de máscara impreso en 3D se presenta en esta colección en cuatro tonos. Un truco: para ampliar la mirada, aplica una capa adicional de mascara en el centro de las pestañas y retira un poco de los extremos exteriores.

 

17 Jungle Green (verde esmeralda), 27 Deep Eros (burdeos) 37 Intense Teal (azul verdoso brillante ) y 91 Volcan  (azul grisáceo profundo)

Las combinaciones que propone Lucia Pica son:

Armonía azul
Paleta 324 Blurry Blue con los lápices 10 Ébène o 946 Intense Teal y la máscara 37 Intense Teal
Armonía malva
Paleta 328 Blurry Mauve, con los lápices 928 Eros o 945 Black Wood y la máscara 27 Deep Eros.
Armonía verde
Paleta 318 Blurry Green  con los lápices 943 Brun Agapé o 948 Jungle Green y la máscara 17 Jungle Green
Armonía gris
Paleta 322 Blurry Grey con los lápices 32 Mat Taupe o 944 Noir Énigmatique y la máscara 91 Volcan

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 23 July, 2019 9:22 pm 0Likes

    Quedan preciosos !!
    Besitos

  • angeles
    Posted 23 July, 2019 11:50 pm 0Likes

    Me quedo con la azul y la verde, me encantan.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.