Aunque a la mayoría de los que habéis leído el titular quizá os llame más la atención la eliminación de calorías os aseguro que es más importante la segunda parte: la regulación de la microbiota. En cualquier caso la unión de ambas funciones es lo que hace que Oenobiol Captador 3 en 1 Plus sea tan eficaz a la hora de perder peso. Para la captación de grasas y azúcares estas cápsulas contienen Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria. Estas fibras se tratan con una tecnología patentada que es la que les permite lograr su triple acción en el control de peso. Por un lado captan hasta el 75% de las calorías ingeridas en cada comida; por otro activan la sensación de saciedad hasta cuatro horas y, por último, reequilibran la microbiota en 48 horas.  Ojo: su poder “captador” es tan potente que si se toman medicamentos deben administrarse o dos horas antes o cuatro horas después de la ingestión de Oenobiol Captador 3 en 1 Plus para que los fármacos no pierdan eficacia. En resumen, estas cápsulas actúan a corto plazo (captan las grasas ingeridas al instante y tienen efecto saciante) y a largo plazo  ya que regulan la microbiota.

¿Pero qué tiene qué ver la famosa microbiota en el control del peso? Mucho. Seguramente quienes estéis leyendo este post os hayáis preguntado alguna vez por qué con lo poco que coméis y el deporte que hacéis no conseguís eliminar los kilos de más o si lo lográis la alegría dura poco porque enseguida vuelven a aparecer.  La respuesta, al parecer, se encuentra en la microbiota, esa palabra que se refiere a lo que  hasta ahora, conocíamos como “flora”, que dicho sea de paso no se utilizaba correctamente. ¿Y, qué es la microbiota? el conjunto de microorganismos (alrededor de 100 trillones) que habitan en nuestro organismo y que tienen diferentes funciones:  ayudan a absorber correctamente los nutrientes de los alimentos, protegen de los patógenos,… ¿Y dónde se encuentran? En diferentes partes de nuestro cuerpo: los intestinos, la piel, los pulmones, la boca, los genitales, etc.  De ahí que podamos hablar de microbiota bucal, epidérmica, vaginal, intestinal,… Todas ellas están interrelacionadas y por eso a veces los problemas intestinales repercuten en el estado de la piel. Cada persona tiene una microbiota diferente y evoluciona con el paso del tiempo debido a factores fisiológicos (edad, menopausia, estrés), nutricionales (hábitos alimenticios), iatrogénicos (ingesta de antibióticos y otros medicamentos)…

Está demostrado que la obesidad está relacionada con la alteración de la microbiota intestinal y esa alteración impide a quienes la sufren adelgazar de forma continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de otras asociadas a la obesidad. Y eso es lo que hace Oenobiol Captador 3 en 1 Plus: equilibrar la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso (+ 187% de bifidobactérias y +25% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). 

Estas cápsulas pueden tomarse en momentos puntuales (comidas copiosas, para evitar picar entre horas, ya que sacian,…) o como tratamiento durante un mes (no se recomienda tomarlas durante más tiempo, hay que parar al mes y reiniciar si se necesita, a los dos o tres meses) ingiriendo dos cápsulas antes de la comida y antes de la cena. Se vende en farmacias y parafarmacias y la caja con 60 cápsulas cuesta 39,90€.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 19 June, 2019 11:23 am 0Likes

    Yo no soy de tomar pastillas de ningún tipo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.