La actriz pelirroja de ascendencia sudafricana-estadounidense de 24 años, conocida por interpretar el personaje de ‘Cheryl Blossom’ en la serie ‘Riverdale’, vuelve a unir su talento con Prive Revaux, la marca de gafas que ha revolucionado el sector de los complementos.

Convertida en la firma favorita de famosas como Blake Lively o Cara Delevingne, entre otras muchas celebridades, todas suelen aparecen en sus cuentas de Instagram con imágenes en las que presumen de gafas de sol de Prive Revaux. Cuando ellas nos muestran sus fascinantes diseños, que además son divertidos y muy coloristas, la primera idea que nos viene a la cabeza es que serán caras; pero lo cierto es que cuestan 39.95 dólares (alrededor de 35 euros).

Madelaine Petsch que se convirtió en vegana con 14 años, ha participado en una campaña de sensibilización de PETA y destaca por su activismo para defender todas las causas relacionadas con la sostenibilidad y la defensa de la Naturaleza, no duda en atender todas las peticiones en las que se solicita su presencia.

En la actualidad la actriz vive con su compañera de reparto en la serie Riverdale Lili Reinhart en la ciudad canadiense de Vancuver y viaja con asiduidad a Los Angeles para ver a su novio, el cantante y compositor T Mills.

En lo referente a esta segunda colección cápsula llamada M3 Privé Revaux x Madelaine, la línea presenta tres estilos de gafas de sol y una opción óptica: Monroe, Mads y Matrix.

En la campaña, la belleza pelirroja aparece en las imágenes oficiales con looks glamurosos para acompañar los nuevos diseños de gafas. Al respecto la actriz ha expresado a los medios ‘Estoy más que emocionada al poder presentar mi segunda colección de gafas con Privé Revaux. M3 es una colección de monturas más elegante y estilizada, cada una con una personalidad diferente’. Si te has encaprichado de algún modelo, lo puedes adquirir en su página web www.priverevaux.com o bien en Amazon.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 25 June, 2019 10:41 am 0Likes

    alguno de los modelos son muy originales.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.