Hace cinco años, Giorgio Armani Beauty  revolucionó el maquillaje de ojos con Eye Tint, una sombra líquida que en un instante cambiaba de textura, volviéndose sólida y dejando una finísima película de color sobre el párpado bautizada como Smart Eye Colour. Las mejores bazas de Eye Tint: no es pegajoso, aunque a primera vista pudiese parecerlo porque se asemeja más a un un gloss de labios que a una sombra de ojos; su larga duración, permanece estable hasta 16 horas; puede reaplicarse las veces que se quisiera hasta conseguir el acabado deseado, desde el más natural hasta el más intenso y su preciso aplicador de espuma, muy fácil de usar incluso para las muy torpes con los pinceles. El secreto, y el éxito, de esta sombra de ojos líquida residía, y reside, en su revolucionaria tecnología. Una original suspensión de pigmentos y agua que consigue dispersar de manera uniforme las finísimas partículas nacaradas incluidas en la fórmula y que logra que cada uno de los tonos varíe con el movimiento de la mirada con respecto a la luz.

Ahora, Giorgio Armani Beauty ha ido un paso más allá y ha decidido añadir un nuevo acabado a la colección. Hasta el momento había tres: smoky, sedoso y acuoso y a ellos se añade uno nuevo, el acabado cromado con seis nuevos tonos. Además, también se han incorporado otros tres colores, uno a la gama smoky  y dos a la de los acabados sedosos . En total, podemos elegir entre 24 tonos distintos.  

Aprovechando estos lanzamientos también se ha rediseñado su aplicador para que podamos utilizar Eye Tint como sombra de ojos, eyeliner o iluminador. Este nuevo aplicador tiene forma de lágrima con un extremo en punta para utilizarlo como eyeliner. En el centro del aplicador hay un pequeño depósito, en el que se encuentra la fórmula, con multitud de filamentos cortos y finos para tomar la dosis justa y extenderla, de forma uniforme, sobre los párpados, como sombra de ojos, o sobre la piel si lo que queremos es emplear Eye Tint como iluminador.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 14 June, 2019 2:47 pm 0Likes

    Nunca he utilizado sombras líquidas porque me parecen más cómodas en polvo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.