Interesantísimo el ensayo del gran científico, y gran amigo, Carlos López-Otín, La vida en cuatro letras. Si alguna vez te has preguntado si llevamos la felicidad en nuestros genes no te lo pierdas. Adentrándose en el lenguaje del genoma humano nos descubre mensajes fascinantes que están escritos en nuestros genes y  cómo dependen de nuestra interacción con el entorno. Sin saberlo hasta ahora, he descubierto que sigo al pie de la letra sus consejos sobre la introspección, las emociones, la imperfección,… 

Desde que leí hace años su genial Almas grises, Phillippe Claudel se ha convertido en uno de mis autores de referencia. Lógicamente, unos libros me han gustado más que otros pero con El archipiélago del perro me ha vuelto a poner el estómago del revés. Partiendo de una parábola sobre la inmigración nos invita a rebelarnos ante lo ignominioso que puede ser el ser humano y nos plantea el daño que puede provocar la estrechez de miras y la falsa moral. Bestial!!

Y para terminar, os enseño estas cremas de la lujosa línea Diamond de Estée Lauder con las que estoy flipando. No me puede gustar más su textura y su packaging!!!

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 24 June, 2019 1:48 pm 0Likes

    El ibro de Otin me llama mucho pues es una persona muy sabi, del otro autor nunca he leído nada. En cuanto a la crema, sí debe ser genial, pero se sale de mi presupuesto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.