Ahora que empieza a hacer buen tiempo no está de más hacer una rutita en moto por la sierra de Madrid. La primera parada puede ser en Miraflores de la Sierra, un pueblecito con encanto y en plena naturaleza, para tomar un pincho de tortilla riquísimo en casa Maito (Paseo de los Álamos, 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid) o, si te apetece algo mas contundente, un buen asado.

Desde allí, puedes partir hacia el puerto de la Morcuera en dirección Rascafría donde tienes unas vistas espectaculares.  También puedes visitar el Monasterio del Paular, por cierto, su zona de baño es digna de mención. En Rascafría te puedes parar a tomar una cervecita en el restaurante Caldea (Av. del Paular, 37, 28740 Rascafría, Madrid), tiene una terraza muy agradable y unos camareros muy amables. 

Desde allí partimos tomamos rumbo a Cotos, otra ruta de lo mas interesante llena de naturaleza y de curvas en dirección a Cercedilla para comer en El Rancho de Javi (Calle Miralmonte, 1, 28470 Cercedilla, Madrid) y degustar unas gambas a la plancha buenísimas, unas corujas o pamplinas o una buena chuleta de carne de la zona.

De vuelta a Madrid,  un café en Pum Pum, en la calle Tribulete,6, y a casa a echarse una siestecita. 

Y hoy, para empezar el fin de semana  no viene nada mal ir a casa Dani en el Mercado de La Paz (Calle de Ayala, 28, Madrid) a tomar una exquisita tortilla de patata acompañada de una buena cerveza.

¡Aquí os dejo con Zoe y su Azul!

A comernos el viernes!!!

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 17 May, 2019 11:44 am 0Likes

    Excelentes propuestas para los que residan en Madrid o alrededores.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.