Pasar la barrera de los 60 años en muchos casos es una liberación en lo que a cuestiones beauty se refiere. Sobre todo si una no quiere aparentar 25 años cuando ha cumplido 64. Por supuesto que a esa edad una también quiere sentirse guapa pero no mata por esconder los signos del paso del tiempo. Se preocupan por su aspecto pero sin caer en el patetismo. Estas mujeres se cuidan con cosméticos que realzan su belleza madura e interesante. Como dice Isabella Rossellini (66 años): “Cuando hablamos de la edad, siempre pensamos en las arrugas o el peso, pero nunca en la libertad que se adquiere con el tiempo. Y aun así, es lo más importante. Yo me siento más libre, ¡más alegre! El pasado es el pasado, y ahora, todo es más sencillo, ¡más divertido!

Rosellini es la imagen de la línea Rénergie de Lancôme, una de las primeras firmas de belleza en crear productos específicos para las necesidades de la piel madura. Y precisamente a esta gama se acaba de incorporar un nuevo producto, Rénergie Multi-Glow Crème Yeux, un contorno de ojos. Porque si hay una zona en el rostro que acuse especialmente el paso del tiempo esa es sin duda la que rodea la mirada y por eso necesita un atención especial.

Esta crema para el contorno de los ojos cuenta con  una asociación de ingredientes activos, entre los que se encuentran los extractos de semillas de lino y de bayas de Schisandra, que ayudan a fortalecer, suavizar y reafirmar la piel, reduciendo su aspecto dañado y unificando e iluminando el tono de la piel madura.

Su textura hidratante y su aroma hacen que su aplicación se convierta en una experiencia sensorial y su resultado sea una mirada enérgica y radiante y es que, como afirma la propia Isabella Rossellini, “podemos sentirnos más enérgicas, fuertes y radiantes a cualquier edad. Esto es lo que le pido a mi tratamiento, no juventud. Eso pertenece al pasado, y lo asumo plenamente”.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 13 May, 2019 10:31 am 0Likes

    voy a empezar a aplicarmelo así.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.