La diseñadora australiana de joyas Christie Nicolaides presenta ‘Villa Vera‘, su última colección. Para su campaña ha reclutado a la belleza de Cornualles (Inglaterra) Jena Goldsack de 25 años.  La modelo muy conocida por sus hermosos ojos verdes y sus rotundas cejas, que suele posar para los fotógrafos influyentes y hacer anuncios para firmas de primer nivel, fue descubierta en un desfile de modas en su época de estudiante.

Desde entonces es de las que no tienen fechas disponibles porque su presencia es requerida por numerosas marcas y también para que desfile por las mejores pasarelas del mundo. Nicolaides ha obtenido rápidamente una audiencia internacional fiel de coleccionistas exigentes por sus diseños únicos de joyas caracterizados por una sensibilidad barroca y una estética exuberante. 

Cada una de sus colecciones está fuertemente influenciada por su educación artística, así como por su herencia griega. Sus piezas son declaraciones de amor por las antigüedades y las joyas vintage. Ávida coleccionista de arte y viajera incansable, Nicolaides une esta pasión por el arte, la moda y la cultura con su para reflejarla en cada colección temática.

Diseñadas en Australia y hechas a mano por expertos artesanos de Asia y Europa, cada pieza está creada con coloridas piedras preciosas y semipreciosas adquiridas en los viajes internacionales de la joyera, mezcladas con el vidrio, el esmalte y el latón chapado.

La colección ‘Villa Vera‘  incluye piezas de joyería inspiradas en la soleada ciudad de Alcapulco, México, en la década de los años 60. Las obras gráficas han sido disparadas por Jessica Aleece, que capta a Jena Goldsack, serena y elegante, vestida con trajes de baño de color blanco, el estilo que ha creado para ella la estilista Sarah Birchley. En su look reina el estilo ‘effortless’ que ha creado para el shooting Gemma Elaine.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 24 April, 2019 11:25 am 0Likes

    A la modelo le quedan estupendamente pero seguro que a mi tan grandes como un “tiro”.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.