La firma de moda francesa propone un delicioso viaje al Mediterráneo para presentarnos sus diseños de moda para la primavera y verano 2019. Y como rostro para mostrarnos como se deben de llevar, Maje ha elegido a la modelo estadounidense Grace Hartzel de 23 años.

Grace que nació en Zionsville, Indiana, fue descubierta a los 15 años mientras cenaba con su familia en el restaurante ‘Cheesecake Factory’ de San Luis.

En cuestión de meses Grace desfiló en casi todos los espectáculos importantes durante los shows de otoño/invierno 2015 y primavera/verano 2016 después de haber sido reconocida como una musa del entonces diseñador de moda de YSL Hedi Slimane que la paseó como destacada modelo en su show de otoño/invierno del 2014.

De hecho, este desfile de Slimane de la primavera de 2014 ‘fue hecho totalmente a su personalidad’, y a partir de ahí Hartzel dejó de ser desconocida y comenzó la fulgurante carrera que aún hoy continúa en ascenso.

Para esta campaña, la modelo se presenta con aspecto elegante y sencillo, para dejarse captar por el objetivo de Oliver Hadlee Pearch.

El escenario es una playa y la historia detrás de las imágenes cuenta la historia de una joven parisina que anhela un estilo de vida desprovista de preocupaciones.

Para mostrarlo, Grace impresiona con vestidos estampados, bodys de encaje y trajes pantalón elegantes. El cortometraje playero está dirigido por Julien Pujol. 

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 20 March, 2019 1:36 pm 0Likes

    No es una ropa que me llame mucho la atención.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.