Siempre y cuando pertenezcas a esa mayoría de mujeres que se maquillan en tonos neutros. Esos que son los que más utilizamos a diario y que abarcan desde un suave marfil a un potente terracotta. Entre medias, diez tonos que no por ser “ponibles” (perdonadme la palabra)  significa que sean sosos y aburridos. Al contrario. La nueva Naked Reloaded Eyeshadow Palette de Urban Decay contiene doce tonos universales que sientan bien a cualquier edad, tono de piel y sexo.  Entre los acabados nos encontramos: mates sedosos, satinados, brillos y glitter. Dependiendo de cómo los combines puedes lograr un maquillaje minimalista perfecto para una entrevista de trabajo o un look más radical para salir de fiesta.

Entre los doce tonos destacan cuatro colores a los que se ha aportado más cantidad de producto para que las combinaciones sean más audaces: Bribe, un marfil mate, Barely Baked, un dorado suave metalizado, Boundaries, un terracota cálido, y Blur, un nude claro mate. En cuanto a la forma de aplicar estas sombras, puedes utilizar los pinceles o las yemas de los dedos.

Esta nueva paleta estará disponible en unos días (a partir de marzo) en algunos centros de El Corte Inglés, en Sephora y en www.urbandecay.es, www.sephora.es y en www.elcorteingles.es.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 13 February, 2019 11:58 am 0Likes

    Es buena marca, colorido bonito pero que yo no utilizo ya que soy de verdes, azules y malvas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.