Con Natalia de la Vega y Dani García

El 14 de Febrero para celebrar el “día de los tortolitos” nos fuimos con dos parejas de íntimos amigos a Dani García después de que le otorgasen su tercera estrella Michelín.

Solo puedo decir que el viaje fue mágico. Cada plato era una experiencia indescriptible de sabores y sensaciones. El servicio cercano e impecable y la parte en la cocina con él contándonos de cerca sus proyectos y hablando de lo divino y humano fue el broche perfecto.

Y es que este hombre sensible, detallista y humano lleva demostrando mucho tiempo su talento, y en mi caso desde hace muchos años su amistad.

Y ”Final Feliz” de Isaac Rosa, es una novela que aborda un tema universal, el amor. Pero en este caso el amor desde el final del mismo, o sea, cuando ya afloran las dificultades, los rencores sedimentados, la insatisfacción, las mentiras y desencuentros. Dos voces cruzadas que nos cuentan empezando por el final cómo se torció todo. Por qué se acabó el amor. No apto para quien esté pasando una crisis o una separación pero apasionante en su lectura por la manera en que te sitúa en ambos lados.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 25 February, 2019 2:29 pm 0Likes

    Tanto los platos como la novela de lo más apetecibles.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.