No voy a negar que entre el perfume Miss Dior y Belleza en Vena existe una relación muy especial.  De hecho, este perfume protagonizó uno de los primeros eventos que realicé con seguidoras de la web en el año ¡2011!

Imagen del evento realizado con seguidoras de Belleza en Vena con Miss Dior en 2019

Más tarde visité el “apartamento de Natalie Portman” que la marca recreó en Madrid para presentar el nuevo spot protagonizado por la actriz en 2015 y en los últimos tres años he ido siguiendo la pista a las distintas versiones (Eau de Parfum, Blooming Bouquet, Absolutely Blooming,…) y formatos (vaporizadores, roller-pearl, hair-mist,..)  de Miss Dior que han ido apareciendo y, lógicamente, no iba a dejar de informaros del nuevo lanzamiento de esta familia tan bien avenida.

Foto del apartamento de Natalie Portman que se recreó en Madrid en 2015

Así que atentas todas las incondicionales de Miss Dior porque el próximo uno de marzo, quedan menos de dos semanas, sale a la venta una nueva eau de toilette en la que el jazmín se une a la imprescindible Rosa de Grasse (protagonista indiscutible de todas las versiones de Miss Dior) y ambas flores se envuelven en un velo de fresco de muguet.

Como curiosidad os diré que el muguet  era la flor fetiche de Christian Dior. Siempre llevaba alguna en el ojal de sus chaquetas, cada primero de mayo lo regalaba a sus clientas y costureras y, a estas últimas, les pedía que en los desfiles cosiesen algunas briznas de esta flor blanca en los bordes de las mangas y los cuellos de los modelos.

Volviendo al perfume, además de estas tres flores, en la composición de la nueva eau de toilette encontramos notas verdes, naranja sanguina, mandarina y pachulí. Es una versión más fresca y más verde (dentro de unos límites porque es un chipre floral) que sus antecesoras. Su precio: 114€/100ml.

Ah! y también la podemos encontrar en el formato roller-pearl, el frasco nómada de Dior para llevar en el bolso y perfumarnos en cualquier momento.

1 Comentarios

  • anglees
    Posted 15 February, 2019 2:31 pm 0Likes

    Aunque sea sólo por los envases ya apetece comprar estas fragancias.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.