Chanel Nº 5 Rouge: Si el Nº 5 de Chanel es uno de los regalos más clásicos todas las Navidades, este año seguro que bate récords. Su edición limitada se presenta en un frasco de vidrio rojo tintado mientras que la composición del perfume se mantiene intacta: un bouquet floral compuesto en torno a la rosa de mayo y el jazmín con notas hesperidadas, aldehídos y un toque de vainilla

J’adore Absolu de Dior. Sin duda, junto con el 5 de Chanel es uno de los perfumes más deseados de las Navidades. Esta versión que gira en torno al jazmín de Grasse y que mezcla absolutos de flores voluptuosos y sensuales se convertirá en un regalazo para las fans de J’Adore.

La Vie est Belle de Lancôme: Es uno de los tres perfumes más vendidos en todo el mundo.  Con una gran fijación, dura todo el día, tiene notas de pera, lavanda, jazmín, pachulí, vainilla e iris.

Black Opium de YSL: Para mujeres fuertes, rebeldes y sexys nada como esta fragancia que combina flores blanccas, café verde, manzana, pera, vainilla, pachuli y cedro.  

The Only One de Dolce & Gabbana. Sin duda es una de las fragancias florales más originales de la temporada gracias a la combinación de las violetas con el café.

Ángel Ice Star de Thierry Mugler, su mítico frasco de estrella se presenta en  en una edición limitada con un doble lacado blanco perla y azul de reflejos irisados.  La fragancia es oriental con un toque goloso gracias a la vainilla y los frutos rojos. dulce frutos rojos y de su envolvente fondo de vainilla y pachuli.

Mon Guerlain. Un acierto para las amantes de los bouquets florales. En este caso con el jazmín Sambac, la lavanda y la peonía como protagonistas.

Loewe Solo Ella. Ha sido uno de los grandes lanzamientos de este año. Es una fragancia floral y afrutada que combina notas verdes de manzana con flores y maderas blancas.

Elie Saab Le Parfum in White: Para mujeres que presumen de femineidad este perfume floral con toques frutales será todo un acierto. Con el jazmín como centro de una composición en la que también aparecen bayas rojas, flor de naranjo, almizcle blanco y ámbar blanco.

Peau de Lumière Magique de STARCK. Un floral muy fresco para mujeres de cualquier edad construido con una mezcla de cítricos, pimienta, jazmín, jengibre y pachuli.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.