Son la elección perfecta tanto para quienes se inician en el no siempre fácil terreno de las planchas del pelo como para las que, expertas en su manejo, van en busca de la excelencia. Tanto unas como otras se sorprenderán con Ultimate Experience de Rowenta.  ¿Por qué? Porque estas planchas han sido desarrolladas para conseguir, con facilidad (insisto, con facilidad) un acabado profesional, como recién salida de la peluquería, independientemente del look (liso, ondulado o rizado) que se quiera conseguir.

Helen Lindes es la imagen de las nuevas planchas de Rowenta

Para cuidar el cabello y que éste quede impecable, suave, brillante y sin encrespamiento, Ultimate Experience cuenta con 5 temperaturas diferentes (que van desde los 120 a los 200 grados) para adaptarse a cualquier tipo de cabello y, gracias a su tecnología TermoControl, la temperatura está controlada constantemente y el calor se distribuye de forma perfecta para obtener un resultado homogéneo en toda la melena, desde la raíz hasta las puntas. Cuenta con un microprocesador digital avanzado que revisa permanentemente la temperatura y la ajusta automáticamente. Además, sus dos placas flotantes 3D garantizan un contacto constante y óptimo entre las placas y el mechón del cabello.

A la hora de manejarla notamos como se desliza perfectamente por el pelo (sin dejar “escalones”) y esto es posible gracias a sus contornos redondeados y a su exclusivo recubrimiento lacado ultra deslizante (conseguido porque las placas cerámicas se han sometido a un tratamiento térmico a alta temperatura). Y, por último, un par de detallitos que parecen insignificantes pero que muchas agradecemos. Se calienta rápidamente (en 25 segundos), su cable es largo (2’7 metros) y rotativo (360º) para asegurarnos un uso cómodo en cualquier posición. Ah, y si te descuidas y la dejas encendida se apaga automáticamente a los 45 minutos.

 

Ultimate Experience cuenta con dos modelos, uno con placas normales (149€) y otro con las placas más anchas, perfecta para cabellos más largos y gruesos (159€).

1 Comentarios

  • Sonia Diego Martínez
    Posted 9 November, 2018 8:29 pm 0Likes

    Que sueño de planchas !!! Súper calidad y profesionales . Gracias por presentárnoslas. Besos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.