Hoy os recomiendo tres restaurantes que he descubierto últimamente y que me han gustado mucho. Tanto que incluso he llegado a repetir

BLUE SPOT

El nuevo place to be de Barcelona. Es el último restaurante que ha abierto el grupo En compañía de lobos y es espectacular. Ni más ni menos que 1000 metros cuadrados (no me he equivocado en el número) con terraza, bar y restaurante desde donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad condal.  Aunque está un poco alejado del centro, (al lado del Hotel Vela) merece la pena ir a comer o cenar para disfrutar de sus arroces, carnes y pescados mientras se observan las espectaculares vistas.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 101 Piso 8 Edificio Ocean, Ático, Barcelona.

CANTINA ROO

Un mexicano delicioso que enamora sobre todo por el savoir faire en la cocina.  El chef prepara unos platos que están deliciosos y además como dato curioso os cuento que las tortillas se hacen allí mismo y eso se nota y muchooooooo. ¿Mi recomendación? El menú degustación, exquisito y curioso de principio a fin.

Donde: López de Hoyos, 13. Madrid. 

MALA FEMMENA

Es el nuevo italiano del grupo Pucinella, muy cercano de la plaza de Manuel Becerra. Enfocado al mundo de la mujer desde el nombre, la decoración  hasta en los platos. Lo que más me gustó es que me hicieron una pizza napolitana sin queso, cosa que agradecí bastante teniendo en cuenta que lo odio. ¿Su plus? En poco tiempo abren la terraza interior.

Dónde:  Dr. Esquerdo, 13. Madrid.

mala femmena restaurante

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 16 November, 2018 1:59 pm 0Likes

    Tienen muy buena pinta así que me los apunto.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 18 November, 2018 9:46 pm 0Likes

    A tomar nota !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.