Que soy muy fan de los productos capilares de shu uemura no es ningún secreto, de hecho rara es la novedad que lanzan que no os la cuente. Y, hoy precisamente, os traigo una de las que más me gustan: su edición limitada para Navidad. ¿Os acordáis de la del año pasado con Mario Bros como protagonista? Pues este año os va a sorprender aún más porque es de lo más gourmand, literalmente. Para estas navidades shu uemura se ha unido con la mejor confitería parisina La Maison du Chocolat y han creado una colección irresistible, con un aroma a chocolate que convierte el lavado y el cuidado del cabello en una estupenda experiencia sensorial

Creada hace 40 años por Robert Linxe, La Maison du Chocolat,  ha revolucionado el mundo del chocolate. Ellos son los responsables de que hayamos cambiado la forma de saborear y disfrutar de este delicioso producto igual que shu uemura revolucionó con sus ceremonias  el mundo del cuidado capilar. Ahora, ambos, han diseñado esta colección, que visualmente es muy elegante y atractiva, y que cuenta con cuatro productos: dos de ellos míticos: el cleansig oil shampoo gentle radiance cleanser y essence absolue nourishing protecting oil.  (Otra cosa no tendrá esta marca, pero facilidad para bautizar sus productos con nombres larguísimos…)

Detrás de esas dos denominaciones se esconden, por un lado, el champú y por otro, uno de los productos para el cuidado del cabello más icónicos: un aceite protector nutritivo que es número uno de ventas en el mercado del cuidado capilar. Este aceite capilar hidrata, nutre y protege intensamente el pelo y es ideal para cabellos secos, teñidos y dañados.

Para esta edición se ha enriquecido con polvo de cacao (obtenido de forma solidaria) que como ya sabéis tiene importantes beneficios nutritivos y ,en el caso del cabello, esos beneficios se traducen en un aumento del brillo y un control del encrespamiento. Además del cacao se ha incorporado a la formula una fragancia concentrada de chocolate que puede que convierta su uso en adictivo.

Además de estos dos bestseller, la colección incluye el serum bb blow dry beautifer, un protector térmico, indispensable para el secado con planchas y/o secadores. Tiene una textura ligera y acuosa y ontiene extracto de gingko biloba, con propiedades antioxidantes y regeneradoras. Es ideal para cabellos finos y medios. Y, por último, nos encontramos con un atractivo cepillo en formato paddle brush que se regala cuando se compra la gama shu uemura art of hair x La Maison du Chocolat.

Y, para las más sibaritas, los salones que trabajan con esta marca ofrecen la “chocolate brushing ceremony”, sin duda la experiencia más gourmet en el salón. Con ella además de acabar con una melena perfecta podremos  vivir una experiencia única que seguro que sube nuestro nivel de endorfinas y eleva nuestro estado de ánimo. Yo, desde luego, estoy deseando probarla. Cuando lo haga, añadiré, mis impresiones a este post.

Entre los salones en los que puedes disfrutar de esta experiencia se encuentra Nuduka, una referencia obligada en el mundo de la estética personal y la moda en Girona. Su creadora, Nuri Durán, apostó, hace 14, años por un concepto integral de la belleza, algo que entonces era de lo más vanguardista. Para ella, la belleza va más allá de un corte de pelo o de un peinado de tendencia, depende, asegura, “de multitud de aspectos que nos hacen únicos y singulares”.

Durán considera (y estoy de acuerdo)  que “todas las personas son atractivas”, solo hay que potenciar lo más atractivo que tenemos en detrimento de lo que no lo es tanto. Por eso, su salón es multidisciplinar, además de los servicios de peluquería, cuenta con asesoría de imagen, visagismo, estilismo, oncoestética… ¡Ah! y Nuduka es el único centro oficial shu uemura   en Girona

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 15 November, 2018 3:49 pm 0Likes

    Es una marca muy buena aunque algo carilla.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.