Me parece un regalo divino esta cajita de L’Occitane con el colgante y las dos mini cremitas de manos. Un detalle ideal para tener con alguien estas navidades. Yo el mío ya no me lo quito.

La nueva gama de Esthederm, Intensive Hyaluronic, cuenta con un serum para el contorno de los ojos. Es anti fatiga y anti arrugas y su aplicador aporta una sensación de frescor deliciosa. Además, la linea incluye una mascarilla para rescatar las pieles deshidratadas, un serum concentrado para conseguir una piel repulpada y una crema de hidratación intensa y protectora. Todo a precios asequibles que rondan entre los 34 y 64 euros.

Más cositas. Darphin tiene este aceite esencial para aplicar por la noche con un masaje kinésico (enseñan cómo hacerlo en el folleto) que ayuda a purificar e iluminar la piel. A mí me ha venido muy bien porque después de los rodajes mi piel acaba muy alterada.

Por último, mi amiga la figurinista Cristina Rodriguez (su último diseño de vestuario en Súper López es de flipar) ha escrito un libro digno de leer y disfrutar. Sin pelos en la lengua y con una sinceridad brutal nos habla de temas como la No maternidad, el feminismo, los abusos, los desamores, las decepciones… sin perder su esencia ni su humor en ningún momento. Auténtico todo, como es ella. Una grande.

Por cierto ya sabéis que desde este finde pasado tenéis en los cines Súper López, una peli para disfrutar en familia y no parar de reír

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 26 November, 2018 12:53 pm 0Likes

    Me ha gustado todo, como siempre nuevos descubrimientos.

  • Inés Díaz
    Posted 4 December, 2018 11:56 pm 0Likes

    Geniales productos!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.