La conocida musa de la firma italiana Dolce & Gabbana, que se casó oficialmente con Matthew McRae el 1 de Agosto de 2017; ha dejado de lado en esta oportunidad a Domenico y Stefano, para presentarse ahora como una novia ideal en la campaña nupcial de Alessandro Angelozzi Couture 2019.

La firma, que tiene su boutique central en la romana Plaza de España y ateliers por diferentes ciudades italianas, se distingue por crear vestidos maravillosos para la ocasión, con el propósito de convertir a cada novia en una mujer inolvidable.

La nueva colección se llama, “Todo es amor” y en ella se pueden encontrar outfits con delicados encajes, volantes románticos y sedas volátiles para que la novia y las invitadas puedan seleccionar a su capricho el modelo con el que se sientan más favorecidas, o tal vez, solo buscando inspiración, porque en cada diseño se encuentran detalles de ensueño.

El shooting se realizó en las calles de Milán, Italia, y durante el recorrido para realizar los disparos y el video, Bianca Balti (19 de marzo de 1984 Lodi, Italia) desprende pura elegancia en los vestidos de tonalidades que abarcan desde el blanco roto al marfil. Ya sea descansando en un bar, comiendo pasta o posando junto a una motocicleta, la top italiana enamora en cada imagen.

La vida sentimental de Bianca, dio un vuelco cuando se casó –por primera vez-  con el fotógrafo italiano Christian Lucidi, con quien tiene una hija llamada Matilde que nació en 2007. La pareja rompió en 2009 y se divorció formalmente en 2010. El 14 de abril de 2015, dio a luz a su segunda hija, con su novio, el creativo norteamericano Matthew McRae, con el acabó casándose el año pasado.

La pareja tiene residencia en España y California, pero sus trabajos les mantienen a ambos casi siempre en los aeropuertos del mundo. Sin embargo, según ha manifestado la modelo, precisamente gracias a que saben cómo cuadrar las agendas, pueden disfrutar a menudo de un par de semanas para ellos. Todo es cuestión de organizarse.

 

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 13 November, 2018 3:50 pm 0Likes

    algunos de los vestidos son preciosos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.