La prestigiosa marca minorista de moda francesa The Kooples, fundada por los hermanos Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha, han confiado en dos embajadoras muy top: Irina Shayk (32 años) y Stella Maxwell (28 años), para presentar su colección de prendas y accesorios para la temporada invernal.

La compañía se encuentra claramente al alza, si en 2014 tenía 321 puntos de venta en Europa, a mediados de 2017, ya contaba con otros 30 puntos en los Estados Unidos, incluidos Bloomingdale’s, y cinco tiendas independientes. Al parecer sus propuestas son muy aceptadas por las mujeres norteamericanas, por lo que los hermanos Elicha se encuentran en plena expansión en ese país.

Quizás por eso, esta campaña ha sido fotografiada por Jason Lee Parry, en diferentes emplazamientos de la ciudad de Nueva York, para darle el toque american style.

 

En ella, la pareja de modelos, no solo posa en los nuevos anuncios, sino que también han diseñado “it bags” para la temporada, inspirados en el estilo punk y rock and roll, con detalles de tachuelas y metales, tejidos de terciopelo y prints salvajes. Dichos bolsos los podrás adquirir a partir de los 358 €.

Con la elección Stella, top neozelandesa nacida en Bruselas, se quiere mostrar una moda desenfadada y algo picante. Como novia actual de la actriz Kristen Stewart, Stella acapara titulares casi a diario.

Por otro lado, a la rusa Irina, pareja del actor y director Bradley Cooper, y madre de su hija Lea de Seine, le sucede exactamente lo mismo. Ambas destacan por su vida personal casi tanto ¡o más! que por sus trabajos.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 25 October, 2018 12:03 pm 0Likes

    Han elegido buenas modelos, sobre todo Irina que es espectacular.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 28 October, 2018 8:49 pm 0Likes

    Muy bonitos abrigos
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.