Hace unos días estuve en la maravillosa tienda que Benefit  tiene en la calle Ayala de Madrid donde me hice un diseño de cejas con Sandra que me dejó flipada. Desde luego es el lugar al que volveré siempre para arreglármelas. Y, de paso, me descubrieron sus últimos lanzamientos. Es como ir a la fábrica de chocolate. Un vicio de sitio.

Y os enseño los dos nuevos productos que ha lanzado Ami Iyok, la marca de cosmética natural y orgánica inspirada en la selva amazónica y la esencia mediterránea. El primero es un aceite solar que aporta un bronceado satinado y que disimula las imperfecciones de la piel, como venitas, cicatrices, rojeces….y que nos hidrata con aceite de Monoï de Tahití orgánico. Y el segundo, una crema para pieles grasas y mixtas pensada para equilibrar el PH de la piel gracias a su principal activo: el Aloe Vera.

Ahora os invito a reflexionar, ¿y si tú fueses un refugiado? ¿y si tu país estuviese en guerra? ¿dónde irías? Estas son algunas de las situaciones que te hace imaginar la autora de Guerra, una joya necesaria de apenas setenta páginas. No dejéis de entrar en el “juego” que propone Janne Teller, su autora.

Y, por último, os dejo el poemario de Rupi Kaur. Se llama “el sol y sus flores” y su lectura me ha trastocado y me ha ayudado mucho en una semana difícil de mi vida. Sus poemas y las propias ilustraciones de la autora son magia pura. Fundamental.

¡Feliz semana!

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 8 October, 2018 11:50 am 0Likes

    Siempre me descubres algunas cosas nuevas que me interesan.

  • Ines
    Posted 8 October, 2018 7:11 pm 0Likes

    Fabuloso Benefit.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.