Después de aparecer en la campaña de primavera de Calvin Klein, las hermanas Kardashian & Jenner se unen una vez más para mostrar al mundo entero la nueva gama Underwear and Jeans para el otoño de 2018.

Fotografiada en blanco y negro por Willy Vanderperre, Kim Kardashian, una embarazada Khloe Kardashian (ya ha tenido a su hija, True), Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner posan al aire libre con sus exuberancias, de una forma muy cómplice y natural.

Se nota que el clan de las hermanas y medio hermanas funciona de maravilla. Como ya podrás saber si eres una de las millones de seguidoras de su reality Keeping Up With The Kardashian porque ellas, y otros miembros más que se van uniendo, dependiendo de la historia, cuentan con gran cantidad de fans que se nutren de las peripecias de esta extraña familia que ha sabido rentabilizar sus historias familiares de una forma muy singular y gratificante.

Los anuncios resaltan el logo de prendas interiores estampadas y los estilos de denim atemporales.

Si quieres participar en las aventuras de las hermanas, puedes hashtagear #MyCalvinsCampaign. Os dejo dos videos, con los que podrás entender mejor el rollo que llevan y que tan bien saben rentabilizar, juntas y por separado.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 13 September, 2018 6:54 pm 0Likes

    La verdad es que ya están en todos los lados, me cansan.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.