Seguramente muchas de vosotras ya habréis visto esta marca durante el verano ya que se puso a la venta en mayo. Desde entonces he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y me han sorprendido gratamente. Por eso, y porque desde las redes sociales y correos al blog muchas me pedís que os informe de marcas low cost en las que el precio no esté reñido con la calidad, hoy os voy a enseñar algunos de sus productos. No todos, porque KADÔ tiene ¡117! referencias entre maquillaje, accesorios, cuidado de las uñas y tratamientos capilares. 

Con Vanesa Romero, como embajadora de marca, KADÔ responde a las necesidades actuales de los consumidores con productos innovadores, prácticos y adaptados a las tendencias del universo beauty. ¿Los vemos?

Maquillaje

En este terreno tienes casi 100 productos para elegir. Desde una prebase Pre-Pime. Skin Base Visage (que minimiza poros y líneas de expresión) hasta correctores (Liquid Concealer), distintos tipos de bases (compactas o fluidas en diferentes tonos y con distintos tipos de cobertura), polvos (compactos, sueltos y bronceadores); iluminadores y coloretes.

Para los ojos y los labios seguro que encuentras algún producto a tu medida. En el campo de las sombras puedes elegir entre tonos mates y metálicos tanto en formato individual como en paletas con cuatro colores.  Tres máscaras de pestañas diferentes, una waterproof, otra para aportar volumen y una tercera para alargar las pestañas. Para delinear los ojos, hay tres posibilidades: Liquid Eye Liner, Fluid Line Pen y un lápiz clásico mientras que para las cejas, tenemos bien el lápiz o el stick Sculpture Brown que me encanta porque es muy fácil de aplicar. De momento hay dos tonos, uno para rubias y otro para morenas.

 

Por último, para los labios KADÔ dispone de un perfilador, en cuatro tonos; 12 tonos de barras de labios, otros ocho en formato jumbo (Lipstick Chubby), seis Matte Liquid Lipstick que tiene un acabado mate aterciopelado y otros tantos Lipgloss para las que no pueden renunciar al brillo. 

Cuidado de las uñas

Para hacerte la manicura hay 20 colores diferentes, distintos top coats y bases para endurecer, alisar y dejar la superficie de la uña en perfecto estado para recibir el color. Ah, y todos ellos con con Fórmula 7 free (es decir, sin alcanfor, ftalatos de dibutilo, DBP; formaldehido, parabenos, resina de formaldehido, tolueno y xileno)

Accesorios

En este apartado nos encontramos nada menos que con 14 brochas y pinceles. 7 para el rostro  y otros tantos  pinceles.  Entre las primeras encontramos cuatro brochas diferentes para aplicar todo tipo de polvos: Large Powder Brush (ancha y tupida), Face Blender Brush (redondeada para una aplicación rápida), Powder Blush Brush (cónica) y Kabuki Brush (con forma de borla y mango corto perfecta para llevar siempre en el bolso). Para las bases de maquillaje líquidas o en crema podemos elegir entre Duo Fibre Brush (con dos tipos de fibras a dos alturas), Foundation Brush (plana) y Angled Contour Brush (con un corte innovador que se adapta a los ángulos del rostro).

En cuanto a los pinceles, para aplicar las sombras de ojos Kadô cuenta con Eye Shader Brush (para sombras en polvo y compactas), Fluss Shader Brush (pincel cónico para difuminar) y Angled Shader Brush (de corte oblicuo para una aplicación precisa); para delinear el contorno del ojo tenemos el pincel de corte oblicuo Eyeliner Definer Brush y para peinar cejas y pestañas las cejas el cepillo duo Lash&Comb Brush. Por último, también tenemos un pincel para aplicar el corrector (Concealer Brush) y otro para maquillar los labios (Lip Definer Brush).  Todas, las brochas y los pinceles, son de pelo sintético fabricadas en Nylon/PBT. Además, esta línea cuenta con más de una decena de accesorios de maquillaje que van desde el limpiador de brochas, al rizador de pestañas pasando por esponjitas, sacapuntas, pinzas de depilar con luz,…

Cabello

En cuanto al cabello, su gama KADÔ Pro, desarrollada por profesionales del cuidado capilar, ofrece una amplia gama de productos formulados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cabello. Hay 4 líneas femeninas: Volumetric (para aportar cuerpo y volumen) cuenta con champú, mascarilla y acondicionador bifásico igual que Control Curl, que ayuda a definir los rizos y ondas al tiempo que hidrata el cabello. Las otras dos líneas para mujer se componen de cuatro productos cada una. En Repair Care, para reparar y fortalecer el pelo, encontramos champú, mascarilla, acondicionador y un serum reparador para nutrir y reparar en profundidad las zonas dañadas de la fibra capilar mientras que Silk Smooth, que se emplea para facilitar el alisado y evitar el encrespamiento, además del champú, la mascarilla y el acondicionador cuenta con un protector térmico en spray que protege del calor hasta 230 grados. Además, KADÔ Pro ha puesto a la venta un champú Dermocalmante para personas con el cuero cabelludo sensible y dos champús masculinos, uno revitalizante y otro anticaspa.

¿Qué os parece? Todos estos productos se pueden encontrar: en los supermercados del Grupo IFA en toda España. Para ver el más cercano puedes consultar su página web: (www.kadocosmetic.com)

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.