Emilia Clarke vuelve con The Only One, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana

Y lo hace cantando. Algo insólito, pero la actriz inglesa se arranca en el spot del nuevo perfume de los diseñadores italianos, con el icónico tema pop del año 1962 “Quando, quando, quando”, y sale con nota alta. Emilia Clarke (en octubre 32 años) mundialmente famosa gracias a su papel como la khaleesi Danerys Targaryen en “Juego de Tronos”, tiene completamente enamorados a Stefano y Domenico, que cuentan con ella como “chica para todo”. Perfume, moda y lo que le echen a esta británica que encarna a la donna italiana a las mil maravillas. Ya lo puedes ver y oír en el cortometraje. Y también en imágenes, fotografiadas en blanco y negro por Luca y Alessandro Morelli, en las que se captura una escena en una auténtica trattoria romana. 

Emilia, con su elegante vestido de encaje negro, una llamativa melena rubia platino (ahora os cuento) y los labios pintados de un rojo intenso, aparece acompañada por los músicos del restaurante, donde disfruta de una animada velada con familia, a la que se van sumando el resto de comensales con mucha alegría.

Comentando la melena de Emilia, que ha seducido a miles de fieles seguidoras en todo el mundo, la actriz de la serie, confiesa que su pelo rubio nórdico o hielo, exigencia de su personaje, le ha estropeado mucho el cabello.  Así que, si al verla te entran ganas de pedirle a tu peluquero ese tono, tienes que saber que el proceso de coloración que necesita, daña la fibra capilar hasta el punto de que necesita un buen corte. Y ella lo que quiere es dejarse la melena larga. Ahora que ya ha terminado la octava y última temporada, estará en ello.

En cuanto a de The Only One, el perfume que se describe como un aroma floral con notas de violeta, café, vainilla y pachulí, con el que Emilia vuelve a protagonizar campaña, pertenece a la colección The One que nació en el año 2006, dando origen a una de las sagas de perfumes más extensas y exitosas de los italianos.

Antes de este lanzamiento contaba ya con 20 fragancias, 10 femeninas y 10 masculinas.  Así que, The Only One, es la número 21. Se presenta en un frasco de vidrio con el mismo diseño de la fragancia original femenina, pero rectangular, y su jugo hace que la botella luzca con un seductor tono rosado.

Su packaging exterior es negro con letras y adornos en dorados, armonizando con su tapón. Esta nueva eau de parfum femenina está disponible en 30 ml., 50 ml. y 100 ml.

1 Comment

  • angeles
    Posted 19 September, 2018 11:03 pm 0Likes

    Las fragancias de esta marca me suelen gustar aunque ésta aún no la he olido.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.