Al volver de mis “minivacaciones” sureñas (ahora ya estoy sin parar entre la promoción de la película “Ola de Crímenes” y los ensayos de la siguiente) me encontré con varios paquetes beauty que me estaban esperando en casita. Al abrir el primero, no os imagináis mi sonrisa.

Unos días antes había visto en el Instagram de Geni, la “jefa” de este blog, una foto (la que abre el post) con la colección de maquillaje que Proenza & Schouler ha realizado para Lancôme, y me encantó, tanto como cuando abrí el paquete y vi que estaba allí enterita, toda para mí.

Pero ahí no quedó la cosa. Este verano, mi maquilladora, María García, me había contado que Dior había lanzando una colección de maquillaje espectacular que se llamaba Backstage y que me iba a chiflar. Y no iba desencaminada, me conoce muy bien. Tiene unas paletas de sombras de ojos y de labiales estupendas y muy prácticas. Y unas bases que ni os cuento, además en unas botellas pequeñas perfectas para llevar siempre encima. Pues bien, después de abrir el primer paquete, me puse con el siguiente y me encontré lo que veis en la foto. Divino todo.

Además de productos de maquillaje, tenía más “paquetitos” (así da gusto volver a casa), entre ellos uno de Biotherm con dos productos corporales que me han encantado. Un desodorante con acción anti- bacteriana que protege y calma la piel durante 48h (el olor es una maravilla) y una hidratante intensa con una textura en bruma cremosa de rápida absorción que es auténticamente gozosa.

Y, por último, os voy a recomendar “El niño que enloqueció de amor” que fue el primer libro del chileno Eduardo Barrios, Premio Nacional de Literatura en 1946. Se publicó en 1915 y es un clásico de la literatura chilena. Narra en primera persona la historia de un niño que enloquece de amor por una mujer mayor, amiga de su madre. Su diario se convierte en su desahogo y nos transmite una ternura conmovedora.

¡Feliz semana!

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 24 September, 2018 6:50 pm 0Likes

    Menuda suerte tienes, ya me gustaría llegar de vacaciones y encontrarme unos regalitos así.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 24 September, 2018 8:18 pm 0Likes

    Qué maravilla de regalitos !!! Tendré en cuenta esa lectura
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.