Antes de marcharme a mi refugio del sur los quince últimos días que me quedaban de vacaciones para estudiar mi nueva peli, metí en la maleta los solares de Bella Aurora anti-manchas y quedamos con nuestros amigos Natalia y Carlos en un sitio que no conocía (muy mal por mi parte) y que no me pudo gustar más. (Gracias Carlitos por el descubrimiento).

El sitio es Dstage, en la calle Regueros 8 de Madrid. Me gustó,  no solo por su comida excelente, sino por lo “canalla” que es el sitio a pesar de sus dos estrellas Michelín.

Cero cursi, servicio encantador, tardando lo justo entre plato y plato y con un liderazgo por parte de Diego Guerrero impecable.

¡¡Quiero volver yaaaaaa!!

Y para terminar recomendaros “El amor de un idiota”, una maravilla del que esta considerado el mejor autor japonés de siglo XX, Tanizaki Junichiro. Nunca le llegaron a dar el Nobel pero desde luego bien se lo merecía por todo lo que nos regaló.

Mientras leéis esto yo ya estaré con los ensayos y preparación de la nueva peli. Os iré informando

Besos a tutiplén

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 17 September, 2018 5:34 pm 0Likes

    o soy de comida más clásica, esos platos son llamativos pero no para mi. Habrá que leer a ese autor desconocido para mi.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 18 September, 2018 9:43 pm 0Likes

    Qué pinta más rica tiene todo !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.