La Milla

El verano ya pasó -muy a mi pesar- y es que me encantaría saber por qué lo bueno siempre pasa tan rápido. Os quiero contar mis descubrimientos de mis vacaciones que han estado divididas entre Mallorca y Marbella por si alguien está pensando en hacer una escapada otoñal a estas zonas. Empezamos por Marbella y en unos días nos vamos a Mallorca.

LA MILLA. Urbanización Los Verdiales. (lamillamarbella.com)

Es el chiringuito de moda de este año y a su favor debo decir que está muy bien. A pie de playa sirven todo tipo de platos relacionados con el mundo marino como mariscos y pescados …. en un ambiente muy chic en el que el azul y el blanco son los protagonistas. En nuestro caso compartimos unos mejillones al vapor y una paella de marisco y nos supo todo a gloria. Eso si, no es barato y conviene reservar los fines de semana. 

La Milla
La Milla

Chiringuito PEPE´S . Avda del Mar, s/n.

Puede que sea menos glamuroso que el que os acabo de contar pero, está delicioso y son un encanto. Ubicado en el centro de Marbella, a pie de playa (se oye perfectamente el romper de las olas), es el lugar perfecto para tomar unos espetos, algo muy típico en el sur y que nadie debe dejar de tomar si se está en esta zona. También están deliciosos sus boquerones al limón, su ensalada de pimiento rojo y sus calamares.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 17 September, 2018 5:13 pm 0Likes

    Cualquiera de los dos están muy bien, cada uno en su estilo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.