Rihanna lanza la paleta de sombras “Moroccan Spice”

La cantante Rihanna (30 años) continúa asumiendo el control del mundo de los cosméticos con el lanzamiento de una nueva paleta de maquillaje que se incorpora, como edición limitada, a su exitosa línea Fenty Beauty que está rompiendo stocks.

A Rihanna o “RiRi”, como la llaman sus amigos, se le ocurrió crear Fenty Beauty después de probar durante años los mejores productos del mercado y darse cuenta de que existían pocas fórmulas adaptadas a todos los tonos de piel.

Ha lanzado una línea de maquillaje “dirigida a las mujeres de todo el mundo”, centrada en una amplia gama de tonos de piel considerados, tradicionalmente, como difíciles de maquillar, identificando unas tonalidades universales.

Los productos Fenty Beauty se han creado para ser tan ligeros como el aire, con un elevado poder de cobertura y un resultado natural, para que al final, “la piel tenga aspecto de piel”. Pero sobre todo, Rihanna ha creado un maquillaje inspirador: “El maquillaje está hecho para divertirse”, afirma.

No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente”. Y para que lo hagas, como todas sus fervorosas fans alrededor del mundo, cada tanto, anima el mercado del maquillaje como nuevos lanzamientos tan originales y atrevidos como es ella misma.

En su interior “Moroccan Spice Eyeshadow”, nombre del estuche, hay 16 sombras de ojos en una combinación de tonos mate y brillante; todos son mucho menos brillantes que la paleta “Galaxy Eyeshadow”, la primera aventura de Rihanna en cuestión de paletas de ojos desde finales del año pasado. La “Spice” combina todo lo que necesitas para pasar los días calurosos y húmedos y las noches sofocantes y llenas de glamour. En el lado derecho de la paleta, tienes tonos cálidos como naranjas y dorados, mientras que en el izquierdo, aparecen los colores más fríos como turquesa y esmeralda.

El precio de la paleta Moroccan Spice Eyeshadow es de 49,25 €

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.