Cuando,hace unos días, al abrir el correo me encontré con una nota de prensa que decía “Guerlain ha creado una solución inmediata para esos momentos de mayor estrés y cansancio. Tonificante y revitalizador, el Queen’s Treatment reduce los signos de cansancio y recupera la luminosidad del rostro en solo siete días” pensé que me iba a venir genial para después del verano. Ya el nombre me encantó, pero cuando al día siguiente lo recibí en casa y lo abrí, me costó reservarlo para después de las vacaciones. Pero lo he hecho y lo tengo guardado para afrontar la rentrée con buena cara.

Pero como no me voy a guardar la información hasta entonces os voy a contar en qué consiste. Este tratamiento forma parte de la línea Abeille Royale de Guerlain cuyo ingrediente protagonista es la jalea real que posee unos increíbles efectos reparadores y energizantes. Es el producto de mayor calidad de la colmena y la comida exclusiva de la abeja reina. Cuando los científicos de Guerlain estudiaron su uso cosmético y sus beneficios para la piel decidieron “producir” una jalea real exclusiva para la marca para garantizar su calidad, trazabilidad y eficacia. Esta espectacular jalea real que es la que se emplea en la gama Abeille Royale.  Y, concretamente el Queen’s Treatment contiene la mayor concentración de este ingrediente de toda la gama.

Al abrir la caja de La Cura de la Reina nos encontramos un frasco repleto de microperlas (que parecen de caviar dorado), una espatulita y unas pequeñas bolsitas de tela. A la hora de utilizar el producto lo que hay que hacer es depositar estas pequeñas perlas en las fundas de tela y presionar suavemente sobre el rostro para liberar su contenido. Al parecer, repitiendo este ritual durante siete mañanas seguidas desaparecen del rostro los signos de cansancio al tiempo que se recupera la luminosidad perdida en los momentos de estrés. Ya os contaré. Su precio: 155€

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 9 August, 2018 12:41 pm 0Likes

    Seguro que es genial, tiene tan buena pinta que hasta apetece comerla.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.