La modelo de rostro angelical es la nueva embajadora de la marca de moda Auguste the Label, tan australiana como ella misma. Además de la colección de vestidos vaporosos y veraniegos, también se incluye una línea de camisetas de edición limitada cuyos ingresos irán a ONU Women, porque Gemma Ward forma parte del grupo de tops solidarias que suelen colaborar a menudo prestando su imagen para acciones sociales.

Gemma (Perth 3 noviembre de 1987) ha tenido una carrera llena de idas y venidas que ha sido ampliamente comentada. Descubierta a los 15 años tras presentarse a un concurso de modelos organizado por la prestigiosa agencia Ford, a los 22 años, después de haber llegado al pódium de los desfiles y habiendo ocupado 24 veces la portada de Vogue en diferentes países, se despidió de las pasarelas y del mundo mediático en general.

Entre las versiones que hablan sobre la marcha de esta belleza australiana, la más notable es la que se centraba en el hecho de que tras verla desfilar en un biquini de denim para Chanel primavera-verano 2007, las críticas sobre su gordura la convencieron para largarse a vivir su vida sin presiones.

Después, en 2008 ocurrió que su novio, el actor autraliano Heath Ledger falleció de una sobredosis accidental de medicamentos en su apartamento de Nueva York, suceso del que la modelo no habló hasta pasados unos cuantos años, fue en el Sunday Herald Sun cuando manifestó públicamente que “no había nadie como él, y no lo habrá nunca“.

Aunque Gemma no haya estado desfilando en años, si hizo pinitos en el cine, apareciendo en películas como Piratas del Caribe y El Gran Gatsby. También disfruta de una nueva vida romántica con su marido, el fotográfo filipino David Letts, con quien tiene dos hijos.

En la luminosa campaña de moda, la belleza natural de Gemma brilla mientras posa al aire libre en tomas empapadas de sol y naturaleza capturadas por Trevor King. Para el look, un cabello con ondas revueltas y un maquillaje sobrio y natural. Muy del estilo de la modelo.

Para seguir a Gemma  @gem.gems

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.