Sí, como leéis. Al menos eso es lo que prometen los fabricantes de este nuevo producto que podemos englobar en el campo de la cosmética textil. Reconozco que aún no lo he estrenado, quiero esperar al otoño porque para que funcione hay que llevar puesto el sujetador al menos ocho horas seguidas y ahora entre los bikinis y los bañadores no paso tanto tiempo con el mismo puesto. Pero os cuento.

Bust Infuser es un spray que se pulveriza sobre cualquier tipo de sujetador para convertirlo en un tratamiento hidratante, reafirmante y tonificante que funciona durante todo el día. Para conseguirlo, los científicos de Talika estudiaron la afinidad físicoquímica entre la piel y los tejidos. Estos últimos tienen una carga negativa natural y, aunque no os voy a marear con la tecnología de este producto porque es muy sofisticada, intentaré explicarla brevemente.  La fórmula de Bust Infuser contiene distintos ingredientes que se han encapsulado en unos liposomas recubiertos con un polímero de carga positiva.  Debido a la atracción electrostática, esos liposomas (con carga positiva) se unen como imanes a las fibras del sujetador (con carga negativa). Al ponérnoslo, esos liposomas (que se han adherido a la tela) van impregnando la piel y con el movimiento y el roce de la tela se van liberando los activos encapsulados en dichos liposomas. De ese modo, la formula actúa sobre el pecho durante el tiempo que llevemos puesto el sujetador (se recomienda que al menos sean ocho horas al día).

Aunque su tecnología, como os decía, es muy sofisticada, su uso no puede ser más sencillo. Basta con pulverizar el spray dos o tres veces en cada copa del sujetador y ponértelo. No humedece la tela ni la mancha y puede emplearse sobre cualquiera, independientemente del tipo de tejido (encajes, sintéticos, algodón…). El efecto dura tres días, siempre que no laves el sujetador en ese periodo. Pasado ese tiempo, o después de cada lavado, hay que volver a impregnarlo. Cada envase dura aproximadamente dos meses y cuesta 29,90€

3 Comentarios

  • angeles
    Posted 16 August, 2018 12:35 pm 0Likes

    La verdad es que hacia ese tipo de productos soy un poco incrédula.

  • Patricia Fernández Fuentes
    Posted 17 August, 2018 12:57 am 0Likes

    Oye, pues me apunto.

  • Patricia Fernández
    Posted 17 August, 2018 12:57 am 0Likes

    Pues si realmente va así a mí me suena bien, me apunto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.