Entre las novedades beauty que nos esperan a la vuelta de las vacaciones se encuentran los nuevos lápices de cejas  Brow Contour Pro de Benefit. Ya sabéis que la marca tiene un impresionante catalogo de productos para cejas: lápices, geles, polvos, cremas, paletas… todo lo que se te ocurra para maquillarlas y mantenerlas en perfecto estado de revista.

Su nuevo lanzamiento, que estará a la venta en septiembre, es un lápiz de cejas 4 en 1. A las que ya tenemos una edad nos recuerda, porque es igual, a los bolígrafos Bic de cuatro colores que usábamos en nuestra infancia, y a las más jóvenes al lápiz de ojos que lanzó Clarins el año pasado con la misma idea, solo que en lugar de para cejas lo comercializó para ojos.

El nuevo Brow Contour Pro estará disponible en cinco tonos para cubrir las expectativas de todos los tonos de cejas y del color de la piel. Cada uno de ellos cuenta con dos colores más oscuros para rellenar las cejas y dos más claros para acentuar la forma del arco. Son resistentes al agua, duran 24 horas, cuestan 35€ y estarán disponibles en septiembre.

A la hora de utilizar este lápiz conviene empezar con el tono más claro para rellenar la ceja dese el inicio hasta el arco, a partir de ahí, continuar con el tono más oscuro hasta el final de la ceja. Después utilizamos y difuminamos el tono “definer” debajo de la ceja desde el inicio hasta el final y por encima desde el arco hasta el final. Por último se aplica y se difumina el iluminador debajo del arco. Y… voilá, ya tendremos unas cejas estupendas.

3 Comentarios

  • Aina - Beautyteca
    Posted 23 August, 2018 10:39 am 0Likes

    Yo soy de las que me recuerda al boli BIC ;P! Puede ser un producto interesante, también para tener en un mismo lápiz un producto para utilizar en diferentes tonos de cejas.

  • angele
    Posted 27 August, 2018 5:47 pm 0Likes

    Nunca utilizo nada para las cejas. Me acuerdo de esos bolígrafos que tan de moda estuvieron una temporada.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 30 August, 2018 11:47 am 0Likes

    Si parece práctico
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.