Hacía tiempo que las incondicionales de la marca estaban esperando la pareja del exitoso perfume Loewe Solo. La misión no era fácil pero ya está aquí. Como su alter ego masculino, Loewe Solo Ella está inspirada en el equilibrio entre contrastes y según la marca se dirige a “mujeres transgresoras, únicas, libres y seguras de sí mismas”. Aunque seguro que lo utilizarán muchas más aunque no reúnan estas características.

Las periodistas de belleza pudimos conocerlo a finales del pasado mes de junio en una original presentación dominada por el color naranja, el mismo del robusto tapón que corona el frasco de este perfume y que contrasta con la transparencia y ligereza del cristal.

Loewe Solo Ella no sigue los cánones de las composiciones piramidales clásicas sino que está creada a través de acordes contrapuestos. Con una concentración del 20% de aceites esenciales, nos encontramos con un acorde floral (que combina el jazmín de sambac y la flor del naranjo) enfrenado a un acorde piedra húmeda (té verde y maderas blancas). Junto a ambos y para equilibrar la fórmula hay dos acordes más, uno de madera seco (vainilla, ámbar y cedro) y otro afrutado (manzana, melocotón y naranja amarga).  El resultado es un eau de parfum fresco, floral y afrutado.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 29 August, 2018 8:03 pm 0Likes

    Seguro que huele de vicio !!!
    Besitos

  • angeles
    Posted 6 September, 2018 4:25 pm 0Likes

    Aún no lo he olido y de esta marca sólo he comprado perfumes para hombre.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.