¿Tu jabón es respetuoso con el medio ambiente? Los de Mádara, sí

A veces actos tan sencillos como elegir una pastilla de jabón u otra puede ser muy importante, y no hablo solo de tu piel, que también, me refiero a nuestro planeta porque a la hora de respetarlo cada gesto, por pequeño que sea, cuenta. Por eso hoy os quiero hablar de dos nuevos jabones de Mádara, una marca con un respeto absoluto por la sostenibilidad y el medio ambiente. Todos sus productos se desarrollan en el laboratorio que la firma tiene en Riga (Letonia) con ingredientes 100% naturales procedentes de cultivos ecológicos de los países nórdicos y bálticos, y todas sus fórmulas cumplen con los  más altos estándares internacionales de ecologismo, sostenibilidad, respeto por el medio ambiente, por los animales y, por supuesto, por la piel de quienes los van a usar. Sus cosméticos son naturales, orgánicos, veganos, cruelty free y están libres de alérgenos como el gluten o los frutos secos.

Ahora acaban de lanzar dos jabones bautizados como Volcano Scrub Soap y Charcoal Detox Soap. El primero contiene arena negra de lava que elimina las células muertas y deja la piel limpia, fresca y suave y con un aroma fresco y energizante ya que está enriquecido con notas de cedro y lima. El segundo, elaborado con carbón vegetal limpia la piel en profundidad y huele a bosque porque tiene notas naturales de pino y lirio.

Ambas pastillas están libres de sulfatos sintéticos que pueden deshidratar y causar irritaciones en la piel y contienen sulfato de sodio de coco natural, que no irrita y es eco-friendly; tampoco contienen microplásticos, en este caso, las partículas exfoliantes del jabón Volcano son de arena volcánica natural procedente de Islandia, así que tranquilas que ni dañan la piel ni degrada el medio ambiente. Y, por último, tampoco llevan aceite de palma, en su lugar utilizan aceite de coco natural 100% sostenible. Ah!! Y son totalmente biodegradables. Su precio, 9,50€, cada uno. A la venta en www.adonianatur.com.

2 Comments

  • angeles
    Posted 13 July, 2018 13:11 0Likes

    Yo soy una enamorada de los jabones y los compro casi siempre artesanos. Estos de mádara no los he utilizado nunca.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 15 July, 2018 15:57 0Likes

    Me gustaría probarlos
    Besitos

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.