Tacha Beauty viaja a Ibiza, del 16 al 22 de julio, con sus tratamientos más exclusivos

Para quienes seguís esta web no es ningún secreto que Natalia de la Vega, alma mater de Tacha Beauty, es mi amiga, pero aunque no lo fuese reconocería que es una mujer a la que admirar. Por su fuerza, su tesón, su generosidad y su capacidad de trabajo, entre otras muchas virtudes. No es fácil encontrar empleados que hablen de sus jefes como las profesionales de Tacha hablan de Natalia. Muchas de ellas empezaron a trabajar en Tacha cuando se creó, hace casi 25 años. Sí, casi un cuarto de siglo, porque aunque ahora pisen sus centros todas las celebrities de nuestro país, Natalia lleva trabajando duro más de dos décadas. En ese tiempo no ha parado de viajar por todo el mundo para traer a España productos, protocolos y expertos internacionales que realizan, en su dos centros (El Plantío y Castellana), tratamientos que no encontrarás en ningún otro.

Natalia siempre ha sido una pionera en el mundo de la belleza. Con su concepto 360º de la belleza ha cumplido su sueño y el de cientos de mujeres que cansadas de recorrerse la ciudad para hacerse un tratamiento facial en un centro, la manicura en otro y en un tercero el pelo, han encontrado en Tacha el espacio perfecto para lograrlo todo sin moverse del sitio. Pero claro, eso sólo se conseguía, hasta ahora, en Madrid y digo hasta ahora porque Natalia vuelve a arriesgarse (esta mujer es incansable) y quiere que el resto de España también pueda disfrutar de sus protocolos más exclusivos como el famoso Remodelage de Martine de Richeville o los faciales de oro de  Mimi Luzón, entre otros. Y para ello ha creado “Tacha in your city”, una “ruta beauty” que bajo el concepto “Beauty on the road”, marca tendencia con una auténtica pop up de belleza en la que llevará a distintas ciudades de España sus mejores tratamientos.

El pasado mes de diciembre fue Valencia la ciudad elegida para vivir esta experiencia y ahora llega la segunda parada. Tendrá lugar  del 16 al 22 de julio en el Hard Rock Hotel Ibiza que albergará una extensión de Tacha en la que, estoy segura, se respirará ese universo tan personal y único propio de sus centros. Hasta allí se trasladará su aparatología más puntera y todo el personal necesario para realizar sus tratamientos estrella en todos los campos: facial, corporal, nutrición, lifestyle medicine, medicina estética, maquillaje, cabello… ¡Ah! y para la ocasión, Natalia ha creado dos protocolos exclusivos: Tacha Face Ibiza y Tacha Body Ibiza.

Si vivís en la isla o estáis allí en esas fechas (16 al 22 de julio) y queréis disfrutar de los tratamientos que se realizan las  podéis pedir cita en los teléfonos: 915 612 433 y 913 076 829

1 Comment

  • angeles
    Posted 9 July, 2018 11:52 0Likes

    Me encantaría ponerme en sus manos.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.