De regalo de fin de curso… una masterclass de maquillaje con Lancôme

Paula, Candela, Natalia y Sara en el Lancôme Beach Club

Eso es lo que hice con mi hija y tres de sus amigas la semana pasada, porque menudo añito han pasado. Las cuatro han terminado segundo de Bachillerato y con muy buenas notas, por cierto. Pero conseguirlo ha sido una pesadilla y seguro que más de una madre con hijas, e hijos, en mi misma situación me entiende. Comenzaron el curso pendientes de las décimas de los exámenes de cada evaluación, después llegó el agobio por los exámenes de la EBAU (nuestra antigua selecitividad) y para terminar, la preocupación por si les daba la nota para las carreras que iban a hacer…

Durante la masterclass impartida por Roberto Siguero, makeup artist de Lancôme

Y cuando, por fin, todo terminó y dijeron adiós a los libros, se marcharon a celebrarlo a Mallorca. Mientras ellas estaban dándolo todo en la isla, pensé que cuando volvieran las iba a volver a llevar a clase,… pero a una en la que no tuviesen que tomar apuntes. Una que les gustase, en la que se divirtiesen y en la que aprendieran… trucos de maquillaje para este verano.

Candela

Y me fui con ellas al Beach Club que Lancôme ha abierto este verano en El Corte Inglés de Castellana para que Roberto Siguero, Make Up Artist de la firma, les enseñase cómo utilizar los nuevos productos de la colección Bronze & Glow y, sobre todo, les resolviese las dudas que ellas tenían a la hora de aplicar determinados productos. 

Natalia

Esa era la idea inicial pero la clase fue mucho más completa porque Siguero no se limitó a hablar de maquillaje, fue más allá y decidió iniciarlas también en el cuidado de la piel porque como él mismo les dijo: “ahora sois jóvenes y no tenéis arrugas, ni manchas pero si no os cuidáis y os desmaquilláis bien vuestra piel envejecerá más rápidamente”. Algo que a todas nos parece una obviedad pero que con 18 años no se te pasa por la cabeza. Ellas ya lo tienen claro y parece (ojalá) que van a llevar a la práctica sus consejos.

Sara

No sé a vosotras, pero a mí me hubiese encantado que cuando empecé a “pintarme” me hubieran enseñado a cuidarme y maquillarme en condiciones, por eso, ahora disfruto cuando grandes profesionales (alguna ventaja tenía tener que yo me dedique al mundo de la belleza) explican a mis hijas, y a sus amigas, la importancia que tienen los cuidados faciales, cómo tienen que maquillarse y con qué. Además, tengo claro que a su edad, suelen hacer más caso a cualquiera (y sobre todo si es un experto) que a su madre.

Paula

Las cuatro salieron encantadas, les gustó mucho la experiencia (os lo contaran ellas mismas en otro post) y se marcharon con varios regalitos, entre ellos los cuatro tonos de los nuevos Big Color Lash Top Coat, 4 top coats de colores atrevidos (verde, azul, dorado y fucsia) con acabados intensos y brillantes para lograr una explosión de color en la mirada. Se aplican en las pestañas después de la máscara para conseguir una mirada muy cool.

Y aunque a ellas no les hace falta porque todas tienen unas pestañas larguísimas (será cosa de la edad) también se fueron con Big Lashes Extension Fibers,  una mascara con fibras de nylon para alargar y espesar las pestañas. Se utiliza entre capa y capa de la máscara de pestañas habitual.  Antes de que se seque la primera capa se aplica Big Lashes Extension Fibers y, tras esperar 30 segundos, se aplica la siguiente capa de máscara de pestañas. El resultado es  espectacular.

Os recomiendo que no os perdáis el post de mañana en el que os contaremos (ellas y yo) todos los detalles de esta interesante masterclass. 

2 Comments

  • Sonia Diego Martínez
    Posted 3 July, 2018 09:45 0Likes

    Qué maravilla de regalo les tenías preparado , sé lo merecen por buenas estudiantes. Besos.

  • Eugenia León
    Eugenia León
    Posted 3 July, 2018 12:09 0Likes

    Gracias, les encantó el “regalo”. Un beso

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.