La modelo Emily Ratajkowski ingresa en el mundo del diseño de joyas

La belleza morena es un montón de cosas: actriz, modelo, influencer de moda, instagramer de éxito, red en la que tiene a sus 18 millones de seguidores acostumbrados a fotos en las que posa con muy poca ropa o, directamente desnuda; y, desde luego la top más solicitada del momento.

Ahora, Emily Ratajkowski en asociación con el joyero de Los Ángeles, Spinelli Kilcollin, ha creado EmRata x Spinelli Kilcollin, una colección cápsula de edición limitada.

Por supuesto, Emily (27 años) también es imagen de la campaña, para la que posa en un jardín en un día soleado. Ratajkowski se ha declarado “una superfan de la marca“. La descubrió hace ya seis años, cuando comenzó a usar para diario una de sus simples joyas de oro. De ahí llegó la amistad con los cofundadores Yves Spinelli y Dwyer Kilcollin, y juntos decidieron embarcarse en este sorprendente proyecto creativo.

Ratajkowski, que se confiesa fanática de los diamantes, acredita sus “años de obsesión por las joyas” como el principal atractivo para firmar esta colaboración. A la top le encanta experimentar mezclando lo caro con lo barato cuando se trata de accesorios, todavía se recuerda que se casó con un traje de Zara. “Me encanta llevar un collar de diamantes con una sudadera o con un traje de baño en la playa“, dice, y señala que a menudo le gusta “mezclar joyas finas clásicas con piezas más divertidas“. 

La línea incluye anillos de diamantes, pendientes de aro y collares de cadena, en total son siete piezas, con precios a partir de 6 mil dólares. Si quieres echar una ojeada a los diseños de  la nueva joyera Ratajkowski aquí tienes su web. 

1 Comment

  • angeles
    Posted 4 July, 2018 13:11 0Likes

    Muy guapa ella y las joyas algunas preciosas, otras no son tanto de mi estilo.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.