Por separado están por todas partes, y en pareja, resultan irresistibles. Bella & Kendall es el dúo perfecto para la marca de moda china Ochirly, que ya ha contado con ellas en dos anteriores campañas. Y es que tanto Bella Hadid (21 años) como Kendall Jenner (22 años) son mucho más que colegas de trabajo, son casi cuñadas porque la hermana de Kim Kardashian sale actualmente con Anwar (18 años) el hermano pequeño de Bella, de manera que ambas mantienen relaciones muy estrechas.

En esta campaña que ya anticipa las tendencias del próximo otoño, las dos bellezas morenas aparecen fotografiadas en la ciudad de Nueva York por Mario Sorrenti. Ambas han sido maquilladas por el artista Frank B. y modelan looks diseñados por Brandon Maxwell, con prendas estampadas de flores, trajes y chaquetas y blusas bordadas.

En esta instantánea Bella Hadid viste una chaqueta gris con cuello ancho de solapa. Y por su parte, Kendall lleva una falda de terciopelo verde y una parte superior gris con un abrigo de cuero naranja oxidado.

Puede que no hayas oído hablar de esta marca asiática, pero a partir de ahora, te va a sonar más, ya que el gigante de lujo francés LVMH ha comprado el 10% del grupo de moda chino Trendy Internacional, empresa propietaria de aproximadamente 300 tiendas que cuenta con centenares de franquicias en el continente asiático de sus cuatro marcas: Five Plus, Love Ysabel, Trendiano y Ochirly, la marca líder del grupo con 200 tiendas en Asia, enfocada a una consumidora de clase media.

Además, seguro que viendo los outfits vas a sentir curiosidad. Con un estilo propio, con toques de “trash fashion”, los looks son endiabladamente originales, muy apetecibles para el día a día, con combinaciones y mezclas que, por extrañas que parezcan, funcionan.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 18 July, 2018 2:13 pm 0Likes

    Por los modelitos que veo creo que no será una marca para mi.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.