Para quienes buscáis lecturas para las vacaciones os voy a recomendar un libro que me ha fascinado. Se llama Hombres y es de Angelika Schrobsdorff. En él se narra la educación sentimental de Evelyn, su protagonista. Es un relato potentísimo e intenso sobre la supervivencia de una adolescente en pleno ascenso del nazismo y los distintos hombres que pasan por su vida. Apasionante la manera de escribir de la autora. Lectura fundamental.

Más cositas, para luchar contra la falta de firmeza y tonicidad, Esthederm ha lanzado un nuevo tratamiento que también aporta luminosidad y vitalidad bautizado como Intensive Spiruline. Cuenta con un serum y una crema intensiva. En su fórmula, como en su nombre, se encuentra la espirulina (una alga microscópica azul con propiedades revitalizantes, nutritivas y regenerantes). En la foto tenéis los dos productos y su agua celular que potencia la eficacia y la penetración de los activos. 

Y, por último, os enseño una marca de gafas diseñadas y fabricadas enteramente en España. Su nombre, Moueteyewear. A mí me las descubrió mi amigo Javier Cámara. Sus diseños son preciosos y muy variados y su página de Instagram  os puede flipar.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 17 July, 2018 2:28 pm 0Likes

    como siempre nos manties muy bien informadas de productos desconocidos para mi.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 22 July, 2018 9:09 pm 0Likes

    Una buena lectura es imprescindible..
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.