Este verano, ¿y cuándo no?, quiero tener muchas vacaciones para utilizar todos los protectores solares y aftersun que tengo este año. Entre ellos están los de Hawaiian Tropic, que no me pueden gustar más. Su olor de siempre te transporta al verano, al salitre del mar, a la vida ociosa rodeada de buena compañía, lectura y música de fondo aunque me temo que este año tendré que esperar a mi vuelta de Bilbao donde estaré rodando bastante parte del verano.

Pero cuando acabe también estrenaré los dos nuevos productos que Germaine de Capuccini ha incorporado a su línea de cosmética solar. Una loción de alta protección y activadora del bronceado, con textura ligera y que no deja efecto graso. Su aroma también es gozoso. Y el aftersun para hidratar, aliviar y regenerar la piel después de la exposición al sol. Este último contiene un ingrediente autobronceador para aportar un  tono doradito ligero tanto en el cuerpo como en la cara.

Por último, ¿conocéis a Maite Arlabán? Yo la descubrí el año pasado y soy fan. Todas sus piezas están hechas a mano. Con materiales nobles y usando técnicas tradicionales de artesanía. Si queréis echar un vistazo a su instagram aquí lo tenéis, @maitearlabanjewelry

¡Feliz Semana!

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 2 July, 2018 2:59 pm 0Likes

    Que bonito collar, me encanta su colorido.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.