HyperFocal: 0

Es la primera pero seguro que no será la última.  Esta nueva máscara de pestañas bautizada como Le Volume Révolution se ha realizado gracias a la colaboración entre el departamento de Innovation Packaging de Chanel y la empresa especializada Erpro 3D Factory y se ha convertido en el primer objeto cotidiano impreso en 3D a escala industrial gracias a seis máquinas que producen 50.000 cepillos al día, o, lo que es lo mismo, 1.000.000 al mes. Ahí es nada. Pero seguro que a vosotras lo que os interesa es saber qué consigue en nuestras pestañas. Pues lo que hace es aportar densidad y un volumen intenso y duradero al instante sin cargarlas. Y para lograrlo es fundamental ese cepillo que hasta ahora había sido imposible de fabricar.

Se ha realizado con un material que nunca se había empleado en los cepillos de las máscaras de pestañas (mediante la impresión de capas sucesivas de un polvo de poliamida polimerizada por rayo láser); contiene microcavidades (similares a los panales de las abejas) imposibles de reproducir mediante un proceso de fabricación convencional. Estas microcavidades absorben la fórmula de la máscara de pestañas para aplicar la dosis correcta y aumentar el volumen de las pestañas mediante distintas pasadas, sin tener que volver a introducir el cepillo en el frasco entre el maquilaje de un ojo y el otro. 

Además de la importancia del cepillo, lógicamente hay que prestar atención a la fórmula de Le Volume Révolution. En ella se encuentran una combinación de ceras (arroz, abeja); agentes gelificantes naturales alargan las pestañas una a una, desde la raíz hasta la punta; pigmentos negros ultrapuros e intensos; una película de polímero para fijar la fórmula en las pestañas y una provitamina para fortalecer las pestañas en cada aplicación. Cuesta 37 € y estará disponible a partir del 23 de agosto, aunque en Ecomerce ya está a la venta.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 1 August, 2018 5:04 pm 0Likes

    -A mi las máscaras de pestañas se me acaban secando pues sólo las utilizo en contadas ocasiones y por eso no gasto mucho dinero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.