Esta super modelo brasileña es bastante atípica. Primero por su perpetuo aspecto jovial (a pesar de sus 37 años) y amigable, que le hace destacar a diferencia de otras mega modelos, que tienen un aire más gélido e inalcanzable. A nosotras nos encanta verla en todas sus campañas porque demuestra alegría y felicidad. Por eso quizás la marca austriaca Swarovski ha vuelto a contar con su presencia para lanzar Luminous Fairy, su nueva y vibrante colección de joyas realmente muy, muy brillante.

Desde luego Alessandra Ambrosio está viviendo una nueva etapa en la que hay varias cosas que han cambiado en su vida. La modelo brasileña ha dicho adiós, en apenas unos meses, a Victoria’s Secret, la firma de lencería que la lanzó al estrellato y con la que llevaba 17 años de colaboración; y también a su pareja, el empresario estadounidense Jamie Mazur, con quien ha estado unida 13 años y ha tenido dos hijos.  Lo que se dice un cambio radical para una de las modelos más famosa y rica de la industria.

Para celebrar este primer verano de soltera, la top interpreta este cuento de hadas, como sugiere el nombre de la colección de joyas, con su mejor sonrisa, al lado de la belleza australiana Shanina Shaik. Con mucho glamour, las modelos posan con espléndidos minivestidos que brillan tanto como las joyas que visten.

Sobre fondos soleados que literalmente hacen destellar los colores de los cristales que adornan aretes, collares y anillos caracterizados por un estilo llamativo que no deja nada al azar y siempre sorprenden. Las prendas de metal y lentejuelas que lucen las modelos en algunas fotos, compiten con las bijoux retratadas en las mismas imágenes, pero los colores brillantes de las piedras siempre logran seguir siendo las protagonistas absolutas del look.

 

 

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 10 July, 2018 1:18 pm 0Likes

    Una muy buena elección pues es una chica muy guapa y tienes toda la razón que no pasa el tiempo por ella.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 15 July, 2018 4:15 pm 0Likes

    Ideales !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.